¿cómo consiguen los actores de hollywood esta forma?

Especificamente como el de el

http://img.vivafm.com.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/07/zac-efron1.jpg

Quiero entrenar para tener el cuerpo similar al suyo (no exactamente igual, se que no es posible), pero leyendo he visto que como novato primero debo ir a una fase de volumen, pero aquellos actores no creo que entren en una fase de volumen, ya que siempre deben verse delgados, entonces cuál es la manera en que entrenan?

Bueno también solo he leido aportes de parte de fisicolturistas, creo que lo que ellos buscan son cuerpos mucho más voluminosos que el que yo busco, tambien cuando entro a gimansios encuentro muchos tipos que apenas y pueden entrar en una playera por lo voluminosos que son, exactamente no busco eso, solo quiero estar marcado, pero recalco es necesario la fase de volumen?

Gracias!

No es un físico que requiera mucha dedicación. Simplemente con una alimentación medianamente equilibrada, ejercicio cardiovascular 3-4 veces semana y en cuanto al entrenamiento con cargas…para ese desarrollo, me atrevería a decir que con circuitos o rutinas full-body 3 veces a la semana se puede alcanzar.

Oh ya ya gracias, pero entonces en la dieta no tendría que hacer una en la que consuma más calorias de la que consumo?

O solo muy pocas calorias más, osea un volumen muy muy lento

Con 5 comidas repartidas cada 3 horas, mantiendo la proteína a 2-2,5gr x kg peso corporal magro, los CH a 4 gr x kg peso corporal y las grasas a 0,8 gr x kg peso corporal sería lo adecuado.

En cuanto a suplementos una proteína de suero sería suficiente.

Y quien es ese tipo? por lo visto en la foto, es un cuerpo delgado, joven y con una masa muscular muy básica casí inexistente; total con poco se consige un cuerpo así, aunque depende de la base en la que inicies.

Nose, peró el nombre del hilo me confundió; para formas de Hollywood recientemente yo me fijaría antes en algo como Hackman pesé a su edad, o el cabrón del físico que se puso Chris Hemsworth en Thor, o Henry Cavill en Superman.