Como cortar los roids en el ciclo segun su vida media

hago el siguiente post
para salir de una duda, que tal vez inquiete a otros que no entendemos tan a profundidad los roids

yo les habia planteado hace un mes un ciclo en el que usaba mis roids de esta manera
1-4 dianabol (super rooster)
1-10 sostenon 250
1-9 deca durabolin

el deca lo quitaba en la semana 10, porque segun lei aqui el deca dura 28 dias, mientras el soste 21, asi evitaba el deca-dick
y entonces empezaba mi pct

pero digamos que hago uno bolde soste

como corto la bolde y como corto el soste

y por ejemplo en uno trembo soste como seria

no me digan que meta otra testo porque donde vivo solo se consigue soste de farma y al menos a mi me esta funcionado, por si preguntan tengo 22 años

espero sus respuestas porfavor para aprender un poco mas del tema

No entendí bien lo que quieres, ¿ preguntas por la vida media de los esteroides?
A ver si esto te sirve:

http://www.tupincho.net/foro/caracteristicas-generales-de-algunos-eaas-t43506.html

no tanto la vida media, creo no me explique bien, por ejemplo en un ciclo que lei aqui que era

deca-soste

estaba asi
1-9deca
1-10 soste
y en la 13 empezaban con pct
que porque hasta entonces ya estaban muertoes los roids, pero decian que el deca se cortaba una semana antes que el soste

no se si no se entendio la pregunta, o no hay nadie por ahi
miren estoy en pleno ciclo
llevo 3 semanas
soste y deca todo de farma
a razon de 250 y 200 mg por semana
mi ciclo es de 10 semanas
la duda es si debo cortar primero el deca o primero el soste
o sea lo tengo
1-10 deca
1-10 soste

pero lei un post que planteaba que fuera
1-9 deca
1-10 soste

se puede saber porque???

URGE PARA SABER COMO TERMINAR MI CICLO

A veces se sugiere que se corte el deca antes por el tema de la libido, así la testosterona dura más en sangre cuando el deca ya va de salida, pero realmente no hay ningún problema si los cortas al mismo tiempo.

No hace falta que lo cortes la ultima semana, pero es decisión tuya.

ah ok, es que yo creia que era como una especie de regla general, pero si no hay el mayor problema , pues creo cortare ambos en la semana 10

yo pienso que se debe seguir con la testo y cortar el otro estoroide para no tener problemas en la libido, y continuar con el ptc para regularizar todo el ciclo hormonal.