como crear el ciclo perfecto traducido

realmente buena información para los principiantes que no tienen idea de por dónde empezar.

Cómo crear el ciclo perfecto para usted

INTRO:
Así que deseas crear el ciclo perfecto para ti. Así que, ¿cómo ir sobre esto? Bueno hay muchas cosas que debe saber antes de que usted pueda sentarse y crear usted mismo un perfecto ciclo.

La cosa más importante que usted necesita saber sus objetivos EXACTOS para ESTE ciclo. Desde aquí se puede calcular exactamente lo que los esteroides son adecuados para usted y en qué dosis.

BASICOS:
Entonces, ¿qué acerca de los esteroides, auxiliares, y otras drogas hacen lo que necesita saber? Usted necesita conocer conceptos básicos de las drogas más populares disponibles.

Esteroides:

  • Testosterona (Enan, Cyp, Prop, Sust, Omna) / Test
    -Deca-Durabolin/Deca
    -Equipose/EQ
    -Dianabol/D-bol
    -Winstrol/Winny
    -Anadrol/Drol
    -Halotestin/Halo
    -Anavar/Var
    -Tren/Fina
    -Primobolan/Primo
    Ancilares:
    -Nolvadex/Nolva (Tamoxifeno)
    -Arimidex/Arim (Anastrozole)
    -Femera/Fem (Letrozole)
  • Aromasin (Exemestane)
    Clomid -
  • HCG
  • Proviron (técnicamente un esteroides, pero a menudo considerado como un auxiliar)
  • Finasterida
    -Bromocriptine/Bromo

Otros fisicoculturismo / drogas que aumentan el rendimiento:
-Clenbuterol/Clen
-Cytomel/Cynomel/T3
DNP -
-Insulin/Slin

  • Hormona de Crecimiento Humano / hGH / GH
  • EPO

Por supuesto, hay muchos otros tipos de esteroides, Accesorios aumento de las drogas y el deporte, pero son extremadamente raros. No voy a entrar en un debate completo acerca de cada una de las drogas más arriba, pero sólo la lista de propiedades de la droga y el estado que los esteroides tienen propiedades.

  • Esteroides de gran masa: Test, Deca, Drol, D-bol, y en menor medida: EQ, Primo
  • Esteroides de fuerza: Test, Drol, D-bol, Tren y, en menor medida: Halo, Var
  • Los esteroides que tienen baja / no aromatization: Drol, EQ, Primo, Halo, Var, Tren, Winny
  • Los esteroides que aumentan los globulos rojos: EQ, Drol y, en menor medida: la mayoría de los otros
  • Esteroides de poca masa: Winny, Halo, Var, Tren
  • Esteroides con propiedades de quema de grasa: Test, Tren, Var
  • Esteroides Mayormente androgénos: Halo, Methyltest
    -Esteroides Mayormente anabolizantes: Deca, EQ, Primo, Winny, Var
  • Altamente Anabolizantes Andrógenos: D-bol, Drol, Tren
  • Mayormente incluso androgénos / anabolicos: test
  • Esteroides más susceptibles de causar agresión: Tren
    Hígado Tóxico-Esteroides: D-bol, Winny, Drol, Halo, Methyltest, Var
  • Esteroides de corta duracion:test propionate, D-bol, Winny, Drol, Halo, Var, Tren
    actuacion a largo plazo Esteroides: Test Enan, ensayos Cyp, Deca, EQ, Primo, Sust, Omna
  • Progestins: Deca, Anadrol
  • Prolactins: Tren
  • Hechos como un estrógeno: Anadrol
  • Anti-progestina: Winny * (evidencia anecdótica)
  • Fármacos para la Masa (con exclusión de AAS): Slin
  • Fármacos para la Fuerza (con exclusión de AAS): Slin, GH
  • Anti-Aromatases: Arimidex, Femera, Aromasin, Proviron
  • Anti-Estrógenos: Nolvadex, Clomid
  • Anti-andrógenos: Finasterida
  • Quemadores de grasa: Clen, T3, DNP, GH
  • Lucha contra la prolactina: Bromo
  • Estimula la liberación de LH: HCG
  • Ayudas para la recuperación HPTA: Clomid, Nolva, GH
  • Las drogas que aumentan el rojo-de glóbulos (excluyendo AAS): EPO, GH
  • Las drogas que aumentan el IGF-1 (con exclusión oral AAS): Slin, GH

TEORÍA:
Ok ahora que usted sabe lo que hace cada droga, podemos empezar a discutir qué propiedades debe tener un ciclo. A partir de ahí podemos empezar a ver cómo estos fármacos se pueden combinar para formar una “pila”. La idea detrás de la pila es el de crear una sinergia entre los fármacos implicados para dar un efecto de que la mayor que la suma de las partes.
Ciclos de Masa:
Estos ciclos ganar masa es obligatorio. Aquí no se da ninguna consideración a la ganancia de grasa, el agua o ganar cualquiera de esas cosas. Estamos a solo paquete en busca de la mayor cantidad posible de músculo (no se olvide, el agua y la grasa son BUENA ganancias para el músculo).

Para ganar pura mas necesitamos atacar nuestro sistema de distintos angulos. Necesitamos que los esteroides sean muy anabólicos y muy androgénicos. Necesitamos esteroides que se sabe que crean gran cantidad de masa. En general, los esteroides que no aromatize, no activan la AR, y en un pack de gran cantidad de masa no son necesarios. Para los inyectables preferiremos ésteres de acción prolongada que las cortas, ya que los ésteres de larga duración tienden a ljalar hacia arriba en su sangre y, en general, dejan con más hormona en un momento dado. Por orales preferimos aquellos que o bien aromatize fuertemente, o causen una explosión de la masa de propiedades similares estrogénica. El uso de orales se debe principalmente a poner en marcha el ciclo de masa, le proporciona al instante cerca de los resultados y pone su cuerpo en un buen estado cuando el anabólico de acción prolongada hace accion.(kickstart)

Los mejores esteroides para masa son: Test Enan, ensayos Cyp, Deca, D-bol y Drol. Los usuarios avanzados también pueden usar cosas como la insulina y GH.

Ciclos de corte:
Darse cuenta de que con la excepción de testo, Tren y Anavar, ningun esteroides tiene una repercusión directa en la quema de grasa. Incluso los ensayos, Tren y Var tienen efectos limitados sobre la quema de grasa. Usted no debe entrar en un ciclo de corte con la mentalidad de “Estos esteroides van a ayudarme a perder la grasa.” En el fondo que se está usando estos esteroides para preservar el músculo que usted tiene, al mismo tiempo, la dieta, cardio y su verdadera quemadores de grasa (como Clen, DNP y T3) trabajan en la grasa. Todos los esteroides mencionados satisfacen el primer requisito, que todos le ayudan a mantener el músculo en una dieta deficiente en calorías. Sin embargo, si está usted de corte ciertamente no desea que su esteroides para estar en el camino tampoco. Algunos esteroides (drol) realmente hacen más difícil el perder grasa. Otros pueden inflarte tan mal que, incluso con un bajo porcentaje de grasa corporal, la mayor parte de su definición se puede perder. Así que lo que necesitamos aquí son esteroides mas androgenos que anabolicos. Necesitamos esteroides que tienen propiedades de la quema directa de grasa y esteroides que no aromatizen fuertemente. En caso de que utilice un éster de acción prolongada, se prefiere utilizar uno que no aromatize fuertemente, si los inyectables aromatizan significativamente, preferiríamos usar un éster de acción corta ya que los ésteres de acción corta no jalan hacia arriba, y un roid Anti-aromatasa podría ser una buena idea.

Las mejores quemadores de grasa: Clen y T3. Los usuarios avanzados también pueden usar DNP y GH

Mejor esteroides para el corte: Prueba de la Proposición, EQ, Primo, Tren, Winny, Halo, Proviron, Var

Deportes / Mejora del Rendimiento Ciclos:
Ahora no puedo pretender que sé lo que es realmente mejor para un atleta no fisicoculturista. Pero puedo adivinar y supongo que ustedes que participan en esos deportes, probablemente, me daran la rzon.

Primero echemos un vistazo a los deportes que requieren fuerza sin aumento de masa. Es evidente que cualquier “masa constructor” está fuera de la puerta. Cualquier esteroides aromatizes que no es muy conveniente, ya que el agua extra sube de peso. Lo mejor para este fin sería: Halo, Winny, Var y GH. Si se lo puede permitir algunos kilos (como en la competición o qué no), Tren también sería una buena opcion de esteroide.

Ahora echemos un vistazo a los ciclos para los deportes que requieren resistencia. Como hemos comentado antes, algunos esteroides aumento de glóbulos rojos significativamente, lo que equivale a un mejor rendimiento de resistencia. Los mejores medicamentos para uso con este fin se EQ, GH y OEP. OEP porque pueden tener un efecto drástico sobre glóbulos rojos, que no es recomendable usar junto con los esteroides.

POST-CICLO DE TERAPIA (PCT):
Cuando utilice cualquiera de esteroides, su HPTA serán suprimidas. Lo que esto significa es que su sistema no produce ningún endógena de testosterona, lo que significa que no tiene ninguna hormona para ayudar a mantener sus ganancias. ¿De qué sirve un ciclo si no puede mantener sus ganancias? Así que la clave de la bicicleta es para obtener su endógena prueba nuevamente en marcha ASAP.

Una de las cosas que dificultan HPTA activación es el exceso de estrógenos, si se trata de aromatizable esteroides utilizados en su ciclo o ya sea estrógeno endógeno. Uso de anti-estrógenos como Clomid y Nolva ayudará a evitar esta retroalimentación negativa.

Cuando tu cuerpo envía señales de LH (hormona leutinizing), las señales de su testículos comienzan a producir la prueba de nuevo. Durante su ciclo, de la liberación de LH se suprimió y seguirá siendo reprimida por unas semanas después de su ciclo. HCG imita LH y ayuda a su testículos empezar a producir testosterona. Para nuestros propósitos debemos ver HCG como “puente” entre su ciclo y el tiempo que su LH devuelve a la función normal. Sin embargo, cuando se utiliza para HCG o fuertemente durante demasiado tiempo realmente naturales reprimir la producción de prueba por lo que pueden ser contraproducentes.

Diferentes ciclos reprimir su HPTA a diferentes grados. Ciclos incluidos Deca y Fina será más represivas de los ciclos incluidos Var y Primo. No tengo la energía para diseñar un puesto ciclo de la terapia para cada ciclo, de manera que puesto aquí un puesto ciclo de programa de terapia que debe ayudarle a recuperarse de cualquier cuerdo y sensato ciclo.

Antes de diseñar el ciclo universal después de la terapia, tenemos que definir cuando un ciclo termina oficialmente. Si está utilizando ésteres de acción prolongada, termina su ciclo de 2-3 semanas tras realizar el último disparo de la larga éster (I wont explicar por qué, simplemente aceptarlo). Si está usando sólo los esteroides de acción corta o de su última foto de esteroides de acción prolongada fue de más de 3 semanas, y lo único que ha estado en funcionamiento desde entonces, es de acción corta esteroides, entonces su ciclo termina oficialmente el último día de la administración de su Esteroides.

gracias al compañero sosenager por traducir la parte del pct

POST-CICLO DE TERAPIA (PCT):
Cuando utilice cualquiera de esteroides, su HPTA serán suprimidas. Lo que esto significa es que su sistema no produce ningún endógena de testosterona, lo que significa que no tiene ninguna hormona para ayudar a mantener sus ganancias. ¿De qué sirve un ciclo si no puede mantener sus ganancias? Así que la clave de la bicicleta es para obtener su endógena prueba nuevamente en marcha ASAP.

Una de las cosas que dificultan HPTA activación es el exceso de estrógenos, si se trata de aromatizable esteroides utilizados en su ciclo o ya sea estrógeno endógeno. Uso de anti-estrógenos como Clomid y nolva ayudará a evitar esta retroalimentación negativa.

Cuando tu cuerpo envía señales de LH (hormona leutinizing), las señales de su testículos comienzan a producir la prueba de nuevo. Durante su ciclo, de la liberación de LH se suprimió y seguirá siendo reprimida por unas semanas después de su ciclo. HCG imita LH y ayuda a su testículos empezar a producir testosterona. Para nuestros propósitos debemos ver HCG como “puente” entre su ciclo y el tiempo que su LH devuelve a la función normal. Sin embargo, HCG cuando se utiliza demasiado durante demasiado tiempo o realmente naturales reprimir la producción de prueba por lo que pueden ser contraproducentes.

Diferentes ciclos reprimir su HPTA a diferentes grados. Ciclos incluidos Deca y Fina será más represivas de los ciclos incluidos Var y Primo. No tengo la energía para diseñar un puesto ciclo de la terapia para cada ciclo, de manera que puesto aquí un puesto ciclo de programa de terapia que debe ayudarle a recuperarse de cualquier cuerdo y sensato ciclo.

Antes de diseñar el ciclo universal después de la terapia, tenemos que definir cuando un ciclo termina oficialmente. Si está utilizando ésteres de acción prolongada, termina su ciclo de 2-3 semanas tras realizar el último disparo de la larga éster (I wont explicar por qué, simplemente aceptarlo). Si está usando sólo los esteroides de acción corta o de su última foto de esteroides de acción prolongada fue de más de 3 semanas, y lo único que ha estado en funcionamiento desde entonces, es de acción corta esteroides, entonces su ciclo termina oficialmente el último día de la administración de su Esteroides.

Por lo tanto, dado que, en este caso es el universal después de la recuperación del ciclo del programa:
HCG
2 Semanas Antes de Fin de Ciclo: HCG @ 1500IUs 3 veces a la semana
1 Semana Antes de Fin de Ciclo: HCG @ 1500IUs 3 veces a la semana
Primera Semana de Post-ciclo: HCG @ 1500IUs 2 veces a la semana

Clomid
Día 1 Post Ciclo: Clomid @ 300 mg
Días 2-14: Clomid @ 100mg ED
Días 15-28: Clomid @ 50mg ED

Nolva
Días 1-28: nolva ED @ 20mg

Usuarios más avanzados también pueden experimentar con GH, Slin y DNP.

muy interesante la terapia de salida

Amigo serpiente5,

No había visto este post, está excelente… Muchas gracias por el aporte.
¿Cual es la fuente?

La parte del PCT debería pegarse en el post de la “Pequeña guía de PCT” porque sería una teoría más, además que se parece muchísimo a las conclusiones a las que llegamos allí…

Saludos,

FLFH

Precioso el post, todo muy organizado y muy buen resumen para repasarlo todo antes de planificarse un ciclo va genial.

Gracias por el aporte.

Saludos

Compañero, me podria explicar de que forma la GH ayuda a la recuperacion del HPTA o donde se encuentra esa info…

Saludos


Es HCG no GH ya que la GH no es activante del eje… HCG imita LH y ayuda a los testículos a producir testosterona

alguien ha usado el HG , esa hormona de crecimiento sirve para incrementar musculos y tambien para crecer , esto es cierto ?

Lée este artículo amigo!!!

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/hgh-hormona-de-crecimiento-humana-para-culturistas-guia-completa-a486.html

Saludos,

FLFH

Excelente informacion…

Gracias Bro. se agradece el aporte.

Deberas que si!!
cada ves me sorprendo mas del soporte que en este foro se ofrece

Gracias a todos los pinchistas

Es cierto, muy buen articulo, gracias por la traduccion bro

Buen link serpiente.
Si no me equivoco FL el post original fue publicado en el foro de mesomorphosis, despues ha sido citado y publicado en muchos más.
Saludos a todos,
Mr.perro

Lo he revisado y no; en mesomorphosis fue citado pero se publicó antes en anabolic-steroids
Saludos,
Mr.perro

Gracias Mr.Perro,

Es muy importante que cuando hagamos citas tomadas de algún lado, digamos de dónde hemos sacado la información por si acaso alguien quisiera ir a verificar y también por respeto al autor o traductor del texto que estamos tomando.

Es una costumbre que debemos TODOS asumir, para que la información que se almacena en grandes cantidades en este portal tenga su origen o fuente BIEN ESPECIFICADA…

Saludos,

FLFH

Solo se nos quita la maña de no citar cuando nos regresan el borrador de tesis 15 veces… asi que compañeros a citar con claridad