hola amigo les preguntava como estoy para mi edad y el tiempo que llevo entrenando. tengo 15 ños ciplire los 16 en novienbre de este año mido 1.84 cm peso 83 kg en press de banca le doy con 75 kg en la prensa le doy con 180 sentadillas con 115 peso muerto con 110 en pres palno con mancuernas utiliso las de 50 librs llevo 6 meses y laguito mas entreando como me ven, puesto que mi meta son 130 kg.
Re: como crenn que estoy?
yo pienso q estas flipado, jeej lo siento no he podido evitarlo
¿no seran 130 kg definidos no??porque si no podrias ser el proximo mr olimpia 8)
un consejo con 15 años no creo que sea bueno manejer kilajes muy elevados yo me centraria en hacer deportes de contacto o algo parecido hasta lo 2o\21 años.
Estoy de acuerdo con lo de los kilajes, creo que te deberías centrar en aprender correctamente la técnica de los ejercicios, más que en los kilos que mueves, ya que la capacidad de crecimiento de los músculos supera la de los tendones y ligamentos, y son estos últimos los que debes reforzar en principio para tener una buena base y evitar futuras lesiones.
No te pongas metas tan elevadas, si acaso metas a corto plazo, eres muy joven y con paciencia y esfuerzo seguro que todo llega.
Lo de los deportes de contacto creo que es una decisión personal
hombre pues la verdad es complicado saber como estas si no pones fotos animate y pon una y asi sabremos si estamos ante un crak genetico o ante un crio de 15 años jajajja tio te describes como un futuro mr olimpia que quiere pesar 130 kilos definido joder que tio enga crak pon una fotillo master 8)
hola gracias por sus consejos pero mi entrenador me sigue cada paso y manejo los peso que puedo y bueno precticaba karate dure mas de 8 años soy cinta negra pero me desidi por esto que es mi sueño y lo delas fotos estoy trabajando en ello man peroesque en este momento no tengo camara jeje disculpa :?
joder 15 años man? akso quieres ser el hijo de hulk? jaja pues bueno qda decir como te han dicho anteriormente q cuides los kilajes ya q tus huesos para esa edad no deben estar completamente formados. Recomendaria, q tomaras mucho calcio para fortalecerlos y evitar algun quiebre… Saludos