Como cuanto cuesta el Kynoselen en el mercado negro?

Aqui en Chile no he encontrado y tengo entendido que afuera es bastante barato, alquien tiene algún dato o me puede decir cuanto cuesta aprox ?

Lo otro es el Tribulus Terrestris que tampoco lo he podido encontrar, alguien sabe cuanto cuesta afuera ?

el tribulus lo tienes que encontrar, es un suplemento totalmente legal, en cualquier tienda de deportes, lo puedes conseguir en GNC, no se si habra en chile. el kynoselen lo puedes comprar por internet a cualquier veterinaria francesa. un saludo

Me cambiaron el título del post ???

Bueno, de todas formas recuerdo haber visto productos GNC en la farmacia de la esquina pero no se con que nombre llega el tribulus terrestris de la marca GNC para poder comprarlo, lo del Kynoselen me interesa saber si en este mismo sitio lo venden . cuanto sale por favor.

a veces editan los posts, y tambien los titulos… mandale un email a darth o a mr. pincho y ellos te diran si lo venden. un saludo

de todas formas piensa que el kynoselen se importa de francia legalmente en todo el mundo, es una formula multivitanutrientes, no tiene ningun contenido que este prohibido, asi que lo normal es que en cualquier tienda veterinaria lo tengan. un saludo

lo puedes coseguir entre 75 a 100us, es una sustacia no controlada y facil de adquirir via correo.