Como debo de Inyectarme el Estrombol

Buenas tardes espero que por favor me puedan ayudar dandome la informacion de como debo inyectarme Estrombol como es recomendable y si es recomendable inyectarme en cada musculo de mi cuerpo y si es asi que dosis seria la recomendada… Nunca jamas me e inyectado tengo 23 años mido 1.73 y peso 59 kilos loq da a entender que si soy bastante flaco entreno desde hace 1 año y nunca aumento de masa muscular ya e bebido suplementos sin tener buenos resultados entonces quiero optar por inyectarme

es terrible que quieras inyectarte solo asi como asi amigo, menos sin saber… :roll:
1- monociclo de estano :frowning:
2- roids sin nutricion :frowning:

lee los links de mi firma, despues recomendaria ver que comes, seguro no lo haces como se debe

saludos

bueno debido a eso es q hago mis preguntas me alimento 4 o 5 veces al dia como de carnes rojas etc e dejado a un lado las bebidas gaseosas y trato de consumir todo el tiempo merengada o jugos naturales, quiero en si que me ayudes con una dieta etc,… y no es inyectarme solo xq kiera tengo una meta de aumentar de masa muscular y e leido q el Estrombol es bueno pero no se con que se pueda acompañar

bueno por eso esq pregunte por que necesito una asesoria yo como de 4 a 5 veces en el dia me alimento bien sigo una buena dieta de carnes carbohidratos e incluso deje a un lado bebidas gaseosas y tomo muchas merengadas yo lo que keria saber era si el estrombol me puede ayudar a subir masa muscular y acompañado de que me lo puedo inyectar

El problema en si es que los esteroides se usan cuando ya se tiene una masa muscular construida con nutricion y entreno a lo largo de años, pero se ha llegado a un “limite” natural y necesitas dar un empuje mas, ahi entran los EAA´s y no al revez…

Pero bueno te repito ya leiste los links de mi firma? ahi te explica como “armar” un ciclo, que se combina con con que etc., leelo y si tienes preguntas mas especificas lo comentas, otra cosa que te puedo decir es que no solo se trata de “comer bien” hay que sacar numeros, kcalorias y macronutrientes, quiza no subas porque te estas quedando corto segun tu metabolismo basal, lo conoces?

saludos