como debo empezar???

hola a todos. me han comentado algunas personas sobre esta pagina y la verdad que esta muy bien.las opiniiones ayudan mucho a seguir con el ejercicio.he estado leyendo unos dias mas o menos por encima pero quiero asegurarme un poco mas porque no estoy seguro que deberia de hacer.
tengo 23 años, mido 1.90 y peso apenas 70 kilos. llevo un mes en el gimnasio (antes estado en otras ocasiones pero m e quitado siempre al poco tiempo) y quiero aguantar ya para siempre. tengo pensado en meterme un ciclo sobre mayo (alos 7 meses mas o menos d entrenamiento, que es lo aconsejable he querido escuchar,no nada mas meterte en el gimnasio).tengo pensado un ciclo de winstrol solo o winstrol y deca, pero bueno, ya os preguntare cuando pase un poco mas el tiempo.
mi primera pregunta es que qué me aconsejais para empezar a tomar y coger kilos: proteinas, carbohidratos,creatina…y qué alimentos o cosas me podeis recomendar que contengan lo que me aconsejais. un saludo a todos y gracias.

hola ante todo bienvenido… yo soy de los que opinan que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo. Decirte que para lo que mides que por cierto eres cacho algo… pesas poco… yo peso lo mismo y mido 1.76. Quizas te pasara como a mi que te costará subir de peso. Lo recomendado es que agas una dieta. de 5 comiadas al dia, tomate batidos de proteinas yo dejaria la creatina de lado. y todo eso. Carbohidratos en batidos nose yo no soy muy partidario mas que nada porque te incharias como un globo y nose me da mal rollo.

Pienso que llevas relativamente poco y esto sobretodo es tener paciencia yo cuando empece no empece a notar nada asta los 6 meses de entrenamiento. y llevo 2 años iendo al gimnasio.

La creatina si estas empezando es tonteria… Yo la usaria cuando lleves bastante tiempo i veas que ya no puedes subir, es decir la usaria como lo que es, es un suplemento. Porque ahora estas empezando y ya veras que de aqui unos meses tu mismo vas aumentando fuerza…

hala, lo recomendable es empezar con los ciclos a los 7 meses de entrenamiento, hay que joderse

yo diria que lo recomendable es empezar con los ciclos quiza despues de 3 o 4 años de entrenamiento, minimo (hablo de entrenamiento duro y dieta correcta)