como debo hacerlo

hace tiempo que no escrivo pero leeo mucho he encontrado un proveedor por internet pero me pide pagar primero,contareembolso pedidos mas grandes,como no se puede poner direcciones aqui,pregunto hay alguna manera de saber si es fiable es que no se donde comprar no conozco a nadie que venda.
posdata: parece mentira que comprar estas cosas es mas dificil que comprar todo tipo de drogas,que esas si son perjudiciales para la salud,total todos somos deportistas y parecemos delincuentes( ya llevo diez años con los hierros y ahora necesito un impulso).
gracias a todos por vuestro trabajo.

pues amigo no te fies de nadie de interne porque la mayoria cuando les pagas no te envian nada o si te lo envian son fakes, en muy raro enkontrar a gente formales.
eso de que es dificil depende el que busca encuentra a la gente del gym al monitor, pregunta a gente que tengas mas confianza no a cualquiera.

un saludos

ya el problema es que yo entreno en casa,pedi una ampliacion de hipoteca y me monte un gym detras de casa super completo,eso es bueno pero tiene la parte mala de que no me relaciono con gente de los gimnasios.

hay mil maneras, recetas falsas, recetas de algun medico, yendo a gimnasios, moviendote…
los ciclos no van a llegar a ti, tienes k buscarlos!!

ok o sea internet nada,ya mirare a ver por ahi,a ver si hay suerte.