como debo ingerir testoprim D correctamente

buenas tardes compañeros mi nombre es carlos y me gustaria pedir su valioso tiempo y experiencia ya que tengo todas las intenciones de inyectarme testoprim pero aun tengo mis dudas llevo entrenando 4 años con suplementos y dietas pero siento que no optengo mas de lo que deseo ya que solamente ehh podido ganar algo de musculo y tonificar tengo 31 años peso 66 kg mido 1.63 en el gimnacio donde entreno el encargado tiene mas de 40 años de experiencia y me recomendo lo sig 1 amp x semana de testoprim ---- durante 5 semanas y al termino tomar combinado novaldez y xolal… eh leido de varias combinaciones pero no se si esta bien ya que antes de meterme algo asi a mi cuerpo quiero estar bien convencido de saber que si es la manera correcta de tomarlo. y por esta razon acudo a ustedes ya que cuentan con la experiencia y el metodo mas efectivo de como se realiza este tipo de ciclo o tratamiento. ya que muchas veces gente como yo ignoramos por falta de accesoria y no vemos el daño que nosotros mismo podemos ocasionarnos. gracias

Bienvenido, un monociclo de testo que fue lo que te recomendaron es típico para iniciar en el mundo de los anabolicos, no es lo mejor pero te puede ayudar, lo mejor seria que te metieras una ampolleta de 250mg cada 5 dias por unas 8 semanas, esto lo debes de hacer junto con la toma de tamoxifeno a 20mg por las noches para bloquear la aromatización de estrogenos en tus pechos y prevenir la gine, ya al terminar debes de administrarte HCG para reactivar tus gónadas de la atrofia testicular y despues el PCT con tamox y clomifeno.