como debo tomar revorfit

panas el revorfit-b si se tiene que inyectar todos los dias como hacen??? porq tantas inyecciones no me van a dar en el cuerpo…! es cierto que tambien se puede tomar via oral???

refor

el reforvit tambien viene en comprimidos de 25mg por tableta, mas practico, viene con vitamina b y tambien esta el reforvit simple con pura metandrostenolona, igual, 25 mg por tableta

Mi pana el Refovit-B (iny) t lo puedes beber sin ningun problema, es mas, es mejor, he leido en varios foros de experiencias malas con el reforvit si t lo inyectas, le salen abcesos enormes q duran meses… por q arriesgar? bebetelo! metelo en una jeringa y vas tomando poco a poco a lo largo del dia… tambien puedes comprar capsulas y llenar las q vayas a usar en el dia, por q si no se disuelven… bueno tu decides…

Saludos!!

Hola pana como estas yo lo use y una pana y nos fue del carajo pero el detalle bueno novatadas como dicen aqui es que lo usamos solo recuerdo que subimos 25libras con ese reforvit asi que te recomiendo que lo uses con otro compuesto si cualquier cosa te puedo audar.

ah ok carlos pero fue monociclo de refor?? o lo mezclaron con algo mas??? cuanto tomaban diario??

Hola como estas bueno te comento que lo use solo, no conocia a nadie que me hablara de anabolicos pero bueno la suerte es que no me ocurrio nada en el higado y sobre todo no me dio gyne, te comento que lo use en un mes te recomeindo que lo uses con otro roid porque el reforvit te hara ganar liquido solamente pero te digo que te dara una fuerza descomunal,
como lo use lo use de la siquiente manera 0.5 en la mañana y 1 cc en la tarde durante la priemra semana, la 2da 1cc mañana 1.5 en la tarde, 3ra 1cc mañana 2 en la tarde igaul lña 4ta semana y luego fui bajando solo lo use un mes y me fue de maravilla solo que en ese mes entrene bien duro, asi que todo depende como entrenes ya que conoci un amigo que lo uso y solo subio 10 libras asi que metele duro bueno ahora mismo no estoy en mi casa pero te voy a buscar la guia bien de como lo use…

ah ok bueno yo quisiera hacer uno parecido pero no tengo muy clara la dieta si puedes postea la que usastes te lo agradeceria :smiley: