Como dejar un ciclo?

Hola, quieros comentarles algo y que me ayuden porfa…

Comencé la semana pasada un ciclo de sustanon, solo me puse el lunes pasado 250mg de susta, quiero dejar el ciclo, que es lo que tengo que hacer ahora? lo quiero dejar porque noto que no tenga una erección firme como suelo tener, re debil, y el deseo sexual en decaida. Gracias compañeros. Espero que alguien me responda.

peso: 86
altura: 1,70

Gracias.

que ciclo estas haciendo??? :roll:

hola, gracias por responder…

La idea era hacer 12 semanas de sustanon + estanozolol (oral). La cuestion es que el lunes pasado me inyecte los 250mg de sustanon y este lunes comenzaba con el estano.

Pero prefiero dejarlo, no me gusto lo que le ocurre a mi amigito.

Como se puede hacer? Muchas gracias.

Por el momento yo lo cortaría y esperaría a ver como sigues, ya que con un pincho el parón hormonal es muy poco. Luego de un mes deberías hacerte una analítica para ver si todos los valores están en regla por las dudas.

Igualmente me parece raro que con testo exógena te pase lo que nos comentas. Debe ser tremendo fake lo que te vendieron. Y hacer eso junto a 12 semanas de estano? Creo que si, mejor déjalo aquí.

Es organon, lo compre en una farmacia, no se porque me causo ese efecto, las erecciones re débiles, con pocas ganas de tener sexo.

pero un tamoxifeno, o algo que me reactive rapido? que opinas? … Algo que me vuelva a la normalidad

Aclaro que no tengo casi idea de todos estas cosas para tomar. Gracias

si es testo de farm NO deberias de tener bajo libido, al contrario!! deberias andar como burro en primavera! :lol: :lol: :lol: , aun asi el ciclo no tenia buena pinta, cortalo y haste analiticas.

Pero no tomo nada para reactivar ahora?

Yo pensaba un tribulus terrestris o algo de eso no se… Al ponerme el sustanon no me ah cambiado nada? Para activarme la testoterona natural de mi cuerpo, que onda?

Gracias.

Lo que voy a decir es una teoria, el sustanon le empezara a pegar despues del winstrol, este ultimo hace efecto muy rapidamente, y genera un efecto secundario tipico que es la bajada de libido, todo deberia normalizarse cuando empieze a pegar la testosterona

por cierto, sabiendo que es algo temporal no dejaria el ciclo

El compañero puso que nunca llegó a mandarse el stano, solo llego a inyectarse la testo una sola vez.
Cosa que creo psicológica realmente, pero si el usuario decide abortar, pues que lo haga y use tribulus.

perdon, es verdad, psicologia total, una sola inyeccion no es nada grave, pero yo seguiria adelante

seguirias adelante con 12 semanas de susta y estano??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: MAL!

Gracias por las respuestas.

No lo creo psicológico, conozco mi cuerpo y se q no lo es, aparte, yo no sabia nada de que estas sustancias podían perjudicar la erección del amigo, no lo sabia, lo supe a esto cuando investigue el porque me pasaba eso, es mas, lo que yo sabia era que con sustanon iba a estar como un burro, eso es lo que sabia. Entonces no lo creo psicológico. Aunque no lo descarto.

Entonces, ahora que hago para activarme ? tomo clembuterol? hidroxicut? tribulos? tamoxifeno? Gracias por su ayuda.-