como diseño este ciclo?

Tengo en mi poder 100 tabletas de 5 mg de oxandrolona, 30 ml de stanozolol de 50 mg/ml, 100 ml de ganabol.
¿Como creen que sea la mejor manera de mezclarlos en un ciclo? ¿Creen que sea necesario agregar alguna testosterona? Tengo facilidad de conseguir enantato y primobolan depot.
Les agradeceria me ayudaran a estructurar el ciclo. Mi objetivo es desarrollar masa de calidad, magra. Tengo 29 años, peso 85 kg, mido 1.78cm y tengo un 13% de grasa. Ya he hecho 2 ciclos anteriormente con deca y sustanon

Haber es muy simple tienes tres productos ganabol, oxandrolona y winstrol

—ganabol-----oxan—winstrol—¿¿testo???
1—xxx---------------------------------xxx–
2—xxx---------------------------------xxx–
3—xxx---------------------------------xxx–
4—xxx---------------------------------xxx–
5—xxx---------------------------------xxx–
6—xxx---------------------------------xxx–
7—xxx----------xx--------xx----------xxx-
8—xxx----------xx--------xx----------xxx-
9------------------xx-------xx---------------
10----------------xx--------xx--------------

Las dosis las pones tu es tan simple como eso planificar un ciclo.
saludos

Bueno akbo de leer tu post otra vez y tienes bastantes cajas de winstrol alargalo un par de semanas, la oxandrolona con lo que tienes no te dara para alargarla mas…por cierto si puede usas 1/4 de anastrozol todo el ciclo y la testo

Gracias Sergio.
Me dices que alargue màs el uso del winstrol. ¿Quieres decir que lo empiece a usar antes o que lo use màs aya de la semana 10? ¿Cuales protectores crees que deberia de usar (HCG, Clomid, Liv 52, proviron, nolvadex, etc)? ¿Què clase de ganancias crees que pueda esperar con este ciclo?

Si te decidieras por usar al final testo, muy pero que muy buenas, aunque de todas formas si no la usas las ganacias van a estar muy bien no seran tan expectaculares pero buenas, mas cosas, protectores hepaticos…yo usaria 1 caja de samet la primera semana de ciclo otra la 5 y otra la 10, una ampolla por dia, si tienes proviron lo meteria 1 pasti diaria durante todo el ciclo, como antiestrogenico yo usaria arimidex 1/4 diario hasta el postciclo que ultilizaria 1/2 diario con tamoxifeno.

ahh sobre el winstrol tienes si no me equivoco y es el depot 10 cajas que te da para unas 9 semanas usalo solo 6 semanas de la 5 a la 10 a razon de 50mg a dias alternos, ya sabes L-X-V-D-M-J-S-L-…ETCETC.

Si le sobran unas cajas de wisntrol en mi opinion mejor es que las guarde para el proximo ciclo y ya, y use wisntrol por 4 semanas nada mas.

NO pasa nada si usa el winstrol por 6 semanas

metele una testo, en ese ciclo hay mucho anabolico y poco androgeno, hay que compensarlo un poco…

Ok, voy a meterle la testo. Tengo la facilidad de conseguir enantato. ¿A què dosis debo de usarlo? Habia pensado en hacer un frontload de 500 mg la primera semana y despues mantenerme en 250 constantes. Otra pregunta màs: nunca he usado oxandrolona ¿a què dosis debo de usarlo y como distribuyo la toma de las pastillas, considernado que entreno a las 6 de la tarde? Tambien el winstrol, ¿ a què hora me lo inyecto?