como distribuyo mi ciclo?

holaa bueno estoy aqui porque quiero prengunta como destribuir mi ciclo quiero hacer para abril o asi aun queda mucho pero quiero ir acumulando informacion.
los anabolizante que quiero emplear son wintrol,primobolan,oxa y spamobronchal con sus respetivos arimidex,proviron y hcg quisiera que alguien me pudiera ayudar a ciclo bueno con esto anabolizante como destribuirlo y claro con sus protectores mido 178 y peso 74 kilos y bueno muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

en ciclos basicos los tienes ya armados , usa el buscador y lo encontraras.

My friend por normas del foro debes decirnos tu edad.

Saludos

claro men primero tu edad y datos y luego pues aki no se hacen ciclos tu plantea uno y ya se vera si te conviene o no

pero lo mas importante es tu edad para poder ayudarte de verdad

estas muy bajo de peso

pon tu edad

datos campeon!!!

19

Hijo tienes muy poca edad para pensar en esteoides, por muchos motivos, te recomiendo que leas un poco sobre ellos, pero te puedo asegurar que si haces un ciclo a esta edad, tu salud se vera gravemente afectada y tu desarrollo.

Saludos

mira la pagina principal del portal men

por tu bien espero no hagas semejante salvajada con tu crecimiento

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

[/size]

Ecko estas como una hojilla, ya yo te hubiera puesta la sexta estrella… :mrgreen:

llevo 6 años en el gym y soy culturista en modalidad fitness la verdad es que estoy bastante en forma subiria una foto pero llevo poco tiempo y no se como hacerlo jajaj

no tiene ke ver ke estes en buena forma para usar roids y sis as usado ke sepas ke as detenido tu crecimiento natural, ahora no pero a la larga tendras problemas

aunke si kieres impresionarnos por aki puedes subirlas fotos

http://imageshack.us/

Escucha consejos hijo, tu cuerpo esta en pleno desarrollo, si metes quimicos externos que suplanten tu testosterona natural tu cuerpo no producira mas de manera natural, esto te dentendra tu desarrollo y puede causarte graves consecuencias, si estas bien actualmente es por que haces las cosas bien en el gym, llevas una buena alimentacion y tu cuerpo esta aprovechando esos grandes procesos de produccion de testo de manera interna, asi como de hormona de crecimiento que generas de manera natural, no pares esos procesos, cuando tengas 21 o 22 estaras fisicamente muy bien, y hasta decidas que no necesitas los roids…o si decides usarlos pues los aprovecharas al maximo por tener una excelente base y desarrollo muscular ya establecido por los años de entreno.

Recuerda todo tiene en esta vida un proceso natural y una edad correcta, si no podriamos manejar desde la edad que alcancemos los pedales del carro (los 12) o nos pudieramos casar desde que eyacularamos (entre 13 y 14), pero no es asi, necesitamos madurez tanto fisica como mental para cada cosa en nuestra vida, ten paciencia y sigue trabajando asi de duro…

Saludos.

http://imageshack.us/v_images.php ai estan mis fotos por cierto soy brasileño rio de janeiro pero vivo en sevillA

no se ve nada tio suble bien