COMO ELIMINAR LA GRASA DE LAS CADERAS ?

buenas, me gustaría saber como eliminar la grasa de las caderas, soy un chaval joven, peso poco, pero tengo grasa en las caderas, poca, pero tengo, me gustaría saber si habría algun ejercicio para moldear / eliminar o fortalecer, gracias :slight_smile:

dos cosas

1: dieta, hayq ue rebajar esas grasas que comes de mas, pues van a parar hay.

2: cardio (correr) 3 veces o 4 por semana.

y por ultimo ejercicios de piernas, tales ocmo sentadilla,femoral,cuadriceps, abductores, haciendo que la zona trabaje.

**GRASA EN LAS CADERAS
[/b]

PUES AMIGO EL EJERCICIO AEROBICO QHE HAGA TRABAJAR LA ZONA ARESISTENCIA TE SERA DE GRAN AYUDA,POR SUPUESTO QUE LA DIETA ES FUNDAMENTAL,PQ AL REBAJAR TU % DE GRASA TOTAL,TB BAJRA EL DE LAS CADERAS(A CADA UNO SE LE ACUMULA POR LADOS DIFERENTES)…Y POR ULTIMO SI QUISIERAS UN POCO MAS DE SEQUEDAD EN LA ZONA,VA MU BIEN LA CREMA REDUCTORA THIOMUCASE PARA GRASA LOCALIZADA,DE VENTA EN FARMACIAS.SALE UN POCO CARILLA,SI TE APLICAS MUXO.HAZLO TODOS LOS DIAS DESPUES DE LA DUCHA,AUNQUE SE PUEDE APLICAR HASTA VECES DIARIAS,YO LO HACIA UNA VEZ(ECONOMIA) Y A PARTIR DE LAS 3 SEMANAS DICEN QUE DAN MUY WENOS RESULTADOS…LA RECOMIENDAN EN OTROS FOROS DE CULTURISMO,PERO LO ESENCIAL LA DIETA Y LOS AEROBICOS QUE TRABAJEN EL TREN INFERIOR.SALUDOS AMIGOS. 8)

agua, cardio, dieta, y un quemador de grasa o clembuterol.