Como empezar con ganabol

hola soy nuevo aqui

Bueno quisiera saber si este producto llamado Ganabol es bueno aunque sea para animales y como debe usarse, por que tengo entendido que se inyecta pero me gustaria saber con que frecuencia es y en que parte del cuerpo o si es en todos los musculos que vaya a trabajar y la cantidad que deberia inyectarme si mido 1.72 m tengo 18 y peso 63 ( me gustaria definir y aumentar mi masa corporal pero no demasiado) ademas si tiene efectos secundarios peligrosos y si se debe tener una dieta espesifica o no importa lo que este comiendo ademas en cuanto tiempo puedo ver resultados con este producto espesifico y la ultima pregunta es si por ser inyectado va a trabajar mas rapido que un producto que se tome o eso no tiene que ver?

hermano estas perdido en el olimpo de las dudas

lee los perfiles que tienes aqui de los roids

y te adelanto que no deberias usar roids hasta cumnplir 24 años al menos, se afectaria tu crecimiento :twisted:

brother, brother, brother…

Amigo voy a tratar de explicarte xq no debes de usar ganabol antes de los 21 o mejor aun 22 NO ES BUENO UTILIZAR ESTEROIDES SIENDO TAN JÓVEN:

Resulta que cuando se tiene tu edad, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testo exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático verdad???

Ok otra cosa no sabes como se utilizan los roids y x lo q veo no tienes idea, te mandaria a q leieras los perfiles de los roids pero creo q si tienes 18 anos no deberias de indagar el tema creo q lo uniko q deberias de indagar es el tema de nutricion q es el q de verdad te puede servir de mucho para el resto de tu vida… e incluso para cuando te termines de desarrollar y comienzes a utilizar ROIDS, recuerda q la nutricion es un 70% o mas de importante en el CULTURISMO.

P.D creo q es muy facil decirle a la gente estas perdido en el limbo… anda a leer los perfiles de los esteroides… xq si estamos aqui es para ayudar y ser ayudados no para mandar a leer a la gente ya q esto no es un colegio si simplemente no queremos ayudar mejor NO OPINEMOS.

SALUDOS

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Perdon en el ultimo parrafo era un P.D y noc xq pense q tenias 20 asi q me corrijo 18 nutricion= lo mejor q puedes hacer.

Re: brother, brother, brother…

JAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

QUÉ BIEN… NO SABES LO QUE ME AGRADA QUE LAS COSAS QUE YO ESCRIBO SEAN UTILIZADAS Y SE LES PUEDA SACAR PROVECHO… ES UN GRAN ELOGIO PARA MI… GRACIAS LEO… PERO CUANDO COPIAMOS, NUNCA, NUNCA OLVIDES PONER LA FUENTE…

Saludos,

FLFH

amigo

ya utilize como 100 veces ese parrafo y tb te lo habia dicho en otro post…

Ya se m hacia raro… :wink:

Saludos :smiley:

Re: brother, brother, brother…

De acuerdo, muy importante resaltar la fuente, derechos de autor, Ojo con eso!

gracias

muchas grcias que bueno me dijieron antes de que cometiera un error pero no quiero ser nesio pero no hay otro producto que ayude al desarrollo muscular sin afectar el desarrollo completo del cuerpo como antes me dijiste :cry: :roll: .

Hola amigo… en este deporte no hay magia… si se quiere progresar los tres pilares basicos son… ENTRENO DURO-NUTRICION-DESCANSO … no existe nada mas… entrena duro, asegurate de ingerir la cantidad de proteina diaria segun tu peso, 2 o 3 gmr por kilo de peso , buenas fuentes de carbohidratos q te aporten energia y de las grasas no te preocupes q estas van con las comidas implicitamente, descansa mucho , duerme como un bebe y creceras… no hay pociones magicas aqui… y para tu edad no te recomiendo q toques los roids… yo tengo 29 años y no he usado nunca un ciclo … empece a los 19 años … y aunque no han sido años constantes en el gym… cuando empece pesaba unos escasos 56 kilos, con 1.70 de estatura … jejeje parecia un 11 … hoy peso 83 kilos , y creeme q si pienso usar roids pero hasta ahora no los he tocado… mi eje esta intacto.
si tienes alguna pregunta en especial con gusto te respondo. saludos.

ok

ok a trabajar duro y comer bien

muchas gracias :lol:

Viendo tu impaciencia, me gustaria saber cuantos años llevas entrenando. Nos lo podrias decir??

Si llevas poco (poco en serio) con una buena dieta, y un entrene adecuado lo tendrás muy muy facil el primer año.

Los roids no los necesitaras. Si ya llevas digamos 3 años o mas de todas formas te aconsejo que hagas caso a los compañeros, ya que como bien podras informarte por aqui, hasta los pasados 22 mejor no.

Por cierto, considero que deberias informarte, da igual que no lo vayas a hacer, el conocimiento es poder, asi que empapate de el y aprende a utilizarlo lo mejor que puedas y sepas.

Venga un abrazo