como empezar mi primer ciclo

Hola a todos tengo 26 años, peso 68 kg, mido 1.69, 15% grasa corporal… 3 años entrenando…

Tengo rato leyendo en este foro y todavía tengo muchas dudas… por que a decir verdad soy nuevo fm esto… Quiero empezar un ciclo con trembolona y testosterona… Sólo k la persona k me consigue esto nomas es Lo k me ofrece y a decir verdad no me gustaría jugar con mi salud… Tengo entendido k debo de tomar también algo para proteger mi higado, testículos, huesos y pecho… Yo se que este tema puede estar muy tocado x aki, pero sí me pueden ayudar muchas gracias…

Checa los links abajo de mi firma,leelos para mayor comprension del tema.

De entrada descarta la trembo, es muy agresiva para un primer ciclo.

Haz caso a estos 2 post y te ira bien

Muy buena la información gente… Sólo k todavía quedan algunas dudas en el aire…

1.- que se necesita para protegerte lo más que se pueda, de los huesos testículos hígado y no llegar a tener pechos mal formados…

2.- que tan cierto es que el deca ( aromatiza) que significa eso…??

3.- en caso de que el ciclo no me venga bien puedo parar de inmediato…( aclarando k el ciclo k puedo llegar a hacer es el k ustedes me recomendaron en unos de sus links…) El de volumen…

4.- y ya abusando de su confianza no le entiendo mucho a la tabla ahí expuesta sí es todo junto o uno un día, y después otro… Disculpas x la ignorancia y gracias de nuevo…

compa, tienes ke seguir leyendo e investigando, en este foro se aprende a base de retroalimentacion
la mayoria de tus dudas las resuelves tu mismo leyendo

Mi friend, no siempre puedes recibir todo facil, asi que te voy a orientar…

1.- Lee (puedes buscar aqui o en google) sobre el daño a los testiculos por el uso de esteroides, como ocurre y como se previene y se recupera…, investiga como puedes protegerte el higado antes, durante y depues del uso de sustancias dañinas para este…, investiga sobre que es la aromatizacion y la gynecomastia, como se previene durante un ciclo de esteroides y como se puede tratar una vez que aparece…
2.- Todos los esteroides aromatizan en grados diferentes (algunos casi nunca pasa), pero ya debes haber investigado que es la aromatizacion… :twisted:
3.- Si puedes pararlo pero se supone que si comienzas como es debido, esto no debe pasar, pero paras, haces un post ciclo (busca para que sepas que es) y listo.
4.- Lo de las tablas y las dosificaciones, buca y lee, leee y leeeeeee coño :evil:

Aqui no la ponemos facil, hay que investgar, leer y aprender, una vez que veamos que tienes nociones, se te pueden aclarar dudas, pero esto no es una universidad…ni clases magistrales…

Saludos :mrgreen: