Como entrenar durante el primer ciclo ?

Hola, soy juan y he decidido hacer mi primer ciclo, ya lo he posteado en la sccion de ciclos para novatos y lo tengo todo bastante claro. Es un ciclo susta deca 8 semanas mas su correspondiente post, esta todo bien.

El caso es qu llevo 3 años entrenando 1 vez a la semana cada musculo, y quiero hacer el ciclo. Entonces mientras este on, deberia entrenar 2 veces a la semana cada musculo para aprovechar el ciclo o incluso mas? o con una vez como hasta ahora seria lo mejor?

Asimismo cuando acabe, cuantas veces a la semana deberia entrenar?

Agradezco vuestras opiniones. Un saludo.

buenas paragus , yo dentro de poco voy hacer mi primer ciclo tambien , y nadie se pone de acuerdo si es mejor entrenar una vez o dos a la semana cada musculo … eso depende tambien de otros factores y no lo sabras hasta ke agas el ciclo obiamente podras entrenar mas fuerte durante mas tiempo y con pesos mas grandes ke sin estar on , pero tampoco caigas en el error de pensar ke mas es mejor con una vez a la semana es mas ke sufuciente , yo te aconsejo eso y ke entrenes segun te sientas , yo por ejemplo tengo la espalda muy ancha y me faltaba densidad , asin ke despues de 4 dias o 3 del entreno de espalda ago un mini entreno para densidad como estimulo para ke la espalda no se relaje en exceso pk tengo tendencia a perder masa hay pues tu az lo mismo si llevas 3 años entrenando conoceras tu cuerpo asin ke estate atento y escucha lo ke te dice es lo mejor ke puedes hacer animo y ya nos contaras como te va suerte fiera :wink:

Eso hare, gracias Frank, es lo que yo creia mas o menos.
Entrenare cada musculo una vez a la semana y si el viernes ya he acabado la rutina completa y me siento con fuerza, el sabado o el domingo entrenare como un dia extra dando un estímulo adicional a algunos musculos.

Saludos.