Como entrenar el "rabilllo" del triceps ?

Pues eso. Yo cuando entreno triceps siento toda la congestion atrás, y me gustaría saber si hay algun ejercicio donde se trabaje más la parte esa que digo, el rabillo donde termina el triceps.
Hoy en el gym me ha dicho alguien que con la polea alta con cuerda y abriendo al final de la bajada se trabaja, pero lo he probado y no me ha convencido mucho.
Aparte ya se que si estás tapado el rabillo ese no se va a ver, pero bueno, ahí queda mi pregunta.

Intenta sentado con una mancuerna levantala sobre la cabeza y bajala con el codo estando recto hacia arriba con direccion a tu cabeza como de lado si estas enfrente a un espejo notaras que el tricep que mencionas es el que trabaja.

ningun ejercicio del mundo te va hacer desarrollar mas una parte de un musculo que otra eso es una leyenda, la forma de los musculos desarrollados o no viene determinada por la genetica y eso nadie lo cambia

A ver, en eso de la forma genetica estoy de acuerdo contigo, pero eso de que no puedas enfocar el ejercicio en una parte específica no es cierto.
Por ejempo para el biceps, sabemos que no trabaja igual el press con barra recta a dos manos que el curl concentrado, dependiendo de qué tipo de ejercicio hacemos trabajamos directamente más una zona que la otra. Si esto no fuera así, que sentido tendría el hacer diferentes ejercicios para un mismo grupo muscular?

hacemos ejercicios diferentes para que el musculo no se acostumbre a ellos y asi podamos entrenar con la intensidad necesaria. pero mis musculos van a crecer con la misma forma haga curl con mancuernas o en predicador con barra z

te dar un ejemplo claro: ronnie coleman no tiene los triceps marcados y no sera porque no conozca ejercicios distintos

Sigo sin estar de acuerdo en lo que dices.
Te pondré otro ejemplo, yo durante meses he descartado el press de banca plano, y he machacado el press inclinado, pues bien, mi parte superior del pecho se ha desarrollado mucho y sin embargo la parte central y baja del pecho no lleva el mismo desarrollo que la superior.
Y no hacemos ejercicios diferentes para que el musculo no se acostumbre, hacemos ejercicios diferentes para trabajar ese musculo desde angulos diferentes y que trabajen todas sus fibras.

haz ahora en casa un pres declinado con un brazo por ejemplo apretate la rodilla con una mano mientras estas sentedo y con la otra tocate el pecho veras que todo el musculo esta contraido

Si a lo mejor se contrae por la fuerza que se ejerce pero de ser asi, no se trabajaria los musculos de diferente angulo.
Ya que bastaria con hacer press plano para pecho, curl en bicep y sentadillas y para tricep jalon.
Y creo que si e entrena de diferente angulo es para trabajar dferentes partes hay musculos que estan divididos no se es mi apreciacion.

CREO QUE DEBERIAS HACER EXTENSIONES DE TRICEPS EN POLEA CON AGARRE INVERTIDO, SINO ME EQUIVOCO ES UN EJERCICIO QUE SI METES EN TU RUTINA TE IRA DE PERLAS PARA LO QUE BUSCAS.

SALUDOS.

Ok amigo lo incluiré en mi rutina, aunque no es un ejercicio que me guste mucho ya que parece que sufren las múñecas y es algo incómodo, pero lo probaré. :wink:

PRUEBA A HACER EL AGARRE INVERTIDO A UNA MANO EN LUGAR DE CON BARRA Y YA VERAS COMO ES MUCHO MENOS MOLESTO PARA LAS MUÑECAS.

SALUDOS.