Como es posible esto en mi libido.

Pues eso, con 23 años estoy sufriendo una libido muy muy baja y muchas veces con unas erecciones de un 70% mas o menos pero lo peor es cuando ni erecta, direis si esto pasa si no haces un post ciclo etc, etc, pero el caso esque ni siquiera me he hecho un primer ciclo, no e usado anabolizantes aun, por eso lo expongo por si pudiera ser por culpa de algun suplemento deportivo ya que estoy muy rayado.

Tomo iso 100 de proteina de dymatize, vamos esto se descarta que pueda ser.

Multivitaminico de dymatize, esque tambien descarto que pueda ser.

BCAA ramificados de dymatize, tambien lo dudo.

Anticatabol ( glutamina mas bcaa ) de bulls sport nutrition

Eso llevo ahora mismo lo unico que puedo sospechar es lo que acabo de acabar.

tribulus 650mg de dymatize es lo que en todo caso podria sospechar pero esque tambien dudo porque si no me equivoco aumenta la testosterona de forma natural mediante mis hormonas no?
el problema puede ser alguna dosis alta como decis a veces y se aya contrarestado o algo.

Y tambien acabe termigenico de dymatize, que no se si tendra algo que ver,
Gracias de antemano y como digo tengo 23 años y estoy muy preocupado.

pues facil hacete una analitica hormonal completa que incluya, la testo, estradiol, prolactina etc etc y de ahi se sabe que hacer mas facilmente

tribulus no ayuda testosterona de forma natural.

HOLA, fijate que a mi me paso igual y lo que hice fue un protocolo de pct; el cual me funciono muy bien. Pero como dice dikz0r una analitica antes de hacer nada seria lo mejor SALUDOS

Todos los complementos tienen trazas de anabolicos TODOS la analitica arrojara resultados y en base a eso veremos que accion tomar.

el ptc se refiere a un posciclo?

definitivamente muy recomendable la analitica, pero creo es bueno considerar tambien ir con un Urologo!!!
y preparate para responder preguntas tales como:
¿Estas sexualmente activo?
¿Tienes pareja sexual fija?
¿el problema de erecciones es antes de acto sexual y mejora o empeora?
¿te pasa lo mismo al masturbarte?

sino te animas a ir solo, pues pide a tu padre te acompañe a quien mas confianza le tengas y eso es para vencer el pudor y sentirte apoyado moralmente.

definitivamente muy recomendable la analitica, pero creo es bueno considerar tambien ir con un Urologo!!!
y preparate para responder preguntas tales como:
¿Estas sexualmente activo?
¿Tienes pareja sexual fija?
¿el problema de erecciones es antes de acto sexual y mejora o empeora?
¿te pasa lo mismo al masturbarte?

sino te animas a ir solo, pues pide a tu padre te acompañe a quien mas confianza le tengas y eso es para vencer el pudor y sentirte apoyado moralmente.