como esta esta dieta para este ciclo y mi peso

Que les párese esta dieta para hacer un ciclo peso 75 kilos mido 1:80 y esta dieta es de 4200 calorias y un poco mas, 579 grs de carbohidratos y 216 gr de las amigas proteinas

Desayuno: 100 gr. de arroz.–125 gr. de pollo. --150 gr. papas

En la universidad: 125 gr. de avena— 150 gr. de cambur (batido)

Almuerzo: 200 grs. de arroz----150 gr. de pollo—una ensalada

Después de entrenar: 125 gr. de avena— 150 gr. de cambur (batido)

Merienda: 100 gr de arroz------150 grs de papas-----125 gr de pollo

Cena: 100 gr de arroz------200 gr de pollo—100 gr de papas ---- ensalada

Que le pongo o que le quito espero que me ayuden…. Ha este es mi ciclo

1 semana 600mg de bolde 500mg de poly
2 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly
3 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly
4 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly
5 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly y 50mg winstrol interdiario
6 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly y 50mg winstrol interdiario
7 semana 300 mg de bolde y 50 mg winstrol interdiario
8 semana 200mg de bolde y 50mg winstrol interdiario

post ciclo
9 100mg diario de clomid 10mg diario de nolvadex y 2500 de hcg
10 50 mg diarios de clomid 10 mg diarios de nolvadex y 2500 de hcg
11 50 mg diarios de clomid 10 mg diarios de nolvadex

todo el ciclo 25 mg de proviron diario 5 pastillas de liv 52 apartir de la semana 3 10 mg de nolvadex

pana priest… ese front load de bolde no vale mucho la pena, recuerda que la bolde tarda en pegar y no vas hacer mucho agregando 300 mas en la primera semana… mejor sube las dosis a minimo 400 semanales de bolde…

Salu2…

pues me parece una buena dieta.

las unicas correcciones que yo haria seria restringir el consumo de las papas en la noche y en la merienda.

cenar pollo y ensalada. y las papas de la merienda meterlas en el almuerzo.

y recuerda que el consumo de grasas buenas es indispensable.

aceite de oliva extra virgen o nueces proveeran esas grasas…

definitivamente me parece excesiva en carbohidratos y pobre en proteinas
tambien seria aconsejable sacar los hidratos en las 2 ultimas comidas
saludos

Amigo priest como ya te lo he comentado en otros pos si quieres volumen come más calorías mi pana :lol:

Creo que tu buscas es volumen :slight_smile: bueno a esa dieta le falta carme, pastas, pescado, etc. Come lo que más que pueda para que le saques el mayor provecho a tu ciclo si no te puedes quedar corto, yo se que algunos no piensan así pero es la realidad :lol: en cuanto a el ciclo lo veo bien bueno veremos que pasa.

Recuerda quieres crecer come carne mi pana :wink:

Yo meteria mas proteina , y de varias fuentes , mete carne roja recuerda que es fundamental para coger volumen la carne magra , mete tb pescado , k suusa cidos grasos no tienen k faltar , como bien te han dicho mete tb aceite de olvia y frutos secos , las grasa tampoco tiene k faltar ni tampoco excedrse , por la parte de hc , lo veo un poco elebado , y pro al noche la ultima comida yo intentaria meter solo hc , fibrosos una buena ensalda o una buena mensetra de verdura con pescado o ternera , por lo demas yo creo k sin probelmas subiras , recuera k tb es fundamental el descanso y un buen entreno.

saludos

gracias por sus concejos entonces hare algo :lol: voy a subir de calorias a 4500 aproximadamente y voy a meter claras de huevo por que la carne esta muyyyy cara :shock: voy a meter un poco de aceite de oliva extra virgen cuando coma ensalada como 5 gr 8) esta bien o esta mal ha una pregunta ven execivo el consumo de cho para bajarle un poco o lo dejo igual gracias… :wink:

mira, la verdad que no comparto casi ninguna de las otras opiniones (pero si las respeto claro)
yo te diria hacer 6 comidas diarias
entre entre 40 y 60 grs. de proteinas en cada comida
los hidratos solo en las 4 primeras comidas (80 grs. aprox. en c/u), y ensalada en las 2 ultimas
una cucharada de aceite de oliva con cada comida te dara el aporte graso suficiente, no es necesario mas
es importante que al menos 2 de las 6 comidas sean carne roja. se que esta cara, pero al cesar lo que es del cesar
saludos

hola a todos:

para tu peso estoy deacurdo con gonzo, demasiado carbohidratos y pocas grasas, yo peso 115 kg y tomo 4200 kcal aproximadamente asique amenos q tengas un metabolismo muy rapido es exagerado, ademas tantos hidratos te pondran como uh cochino.

un saludo.

Bueno para mi entender si el amigo quiere volumen tiene que comer carne para construir musculos, come 60% de carbos, 30% de proteínas, 10% de grasa, debes consumir la mayor variedad que sea posible de alimentos, come carbos todo el día pero en las tardes puedes ingerir de bajo indice glucémico :lol: :lol: :lol:

Ah! el amigo roberto dice pesar 115 kilos y consume 4500 calorías aunque no se su estatura :smiley: creo que las calorías que consume no debería para el ser muy alta, pero a mi modo de entender no deberías de compararte con priest que mide 1,80 y pesa 75 kilos y esa cantidad de caloría al el no le van a servir :lol: :lol: :wink:

entonces dejo 4000 calorias bajo los cho y subo mas proteina y que les parese que para la grasa meto unas pastillas de aceite de pescado.
a cuanto puedo bajar los cho …

hola a todos:

no he intentado compararme con nadie, esta claro que nadie es igual, pero veras priest si con 75 kg necesitas más de 4000kcal no quiero ni pensar lo que te haria falta si pesases 120 kg, si haces una dieta de 4000 con un 40% hidratos. 30%p y 30%g consumes 400g de hc, 300 de proteinas y 130 de grasas, son mas de 5 gramos de hidratos por quilo de peso, 4 de proteinas y casi 2 de grasas, si con eso no creces es que algo no va bien. Si consumes más te gastaras mas dinero en comida solo que para conseguir grasa, no se es una opinion, nadie tiene la verdad absoluta, asique adapta los consejos a tus necesidades que nadie te conocera nunca mejor que tu.
si los profesionales q hacen ciclos enormes, ellos no igual de enormes y no suelen pasar de 5000 kcal en volumen por que ivas a tener que hacerlo tu?

un saludo, suerte