Como estructurar monociclo de sustanon?

Hola a todos despues de buscar por todos lados los roids para poder hacer un ciclo de definicion a final es imposible aqui en costa rica conseguir primobolan masteron, estanozol que no sean fake ya que todo lo que puede conseguir es de dudosa procedencia un poco desmotivado por esto decidi no inventar con mi salud pero leyendo un poco mas me encontre con el foro de los monocilos ya se todas las contraindicaciones de hacer un monocilo pero investigando un poco consegui que hacerlo con testo no es del todo perjudicial.
Hoy tuve mi chequeo con el nutricionista . mi meta ya la tengo es la siguiente :
peso 90 kgs
%grasa 15
edad 29
cabe destacar que he bajado 13 kgs mi porcentaje de grasa era 28% tengo una dieta baja en grasas y azucares como 3 veces al dia 3 meriendas llevo entrenado 1 año . para resumir el cuento despues de leer foro de los monociclos busque en las diferentes farmacias o dorgerias y lo que puede conseguir es lo siguiente : sustanon 250 , proviron , novaldex , gankor y cytomel o t3.
Mi pregunta es la suguiente con esto que es lo unico que se consigue confiable aqui puedo armar un ciclo **.Mi objetivo **es de no tener tantas ganacias muscular sino mas calidad y definicion por esta razon busque el cytomel o clem pero solo consegui cytomel . y la otra duda que tengo es si con novaldex hace falta el hcg se para hacer un post .
Espero sus cometarios si me pueden ayudar hacer un ciclo con estos roids
Gracias

Re: COMO ESTRUTURAR MONOCICLO CON SUSTANON?

si tu objetivo es calidad no te recomiendo el sustanon me iria mas por un monociclo de winstrol con proviron para la “carga” androgenica", aunque dado tu bf no lo veria muy optimo intenta bajar a un 12% minimo y te armas un ciclo winstrol-proviron y aca entre todos vemos lo que te falte

Hola krishna por lo que tengo entendido que lei en el foro el proviron no tiene carga androgenia y es creo que es el primer monociclo que hay que decir que no segun lo que he investigado solo hay la posibilidad de hacer monociclos de primobolan o de testo porque todos los demas estan mal y adicional eso como lo dije en mis post no he conseguido winstrol que no sea fake. todo son de laboratorios que no son reconocidos por nadie.

Leete todo este post, aí está toda la información pertinente:

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberus666-t28008.html

si solo vas a usar testo, leete el link que te puso aiolia, que estas fenomenal, pero yo lo alargaria a 10 semanas, justo con esas cantidades, 500mg x sem, y meteria el hcg desde la 2ª semana, no al final del ciclo, pero esto es una opinion personal.

espero que nos tengas informados!!!

espero que nos tengas informados!!!
[/quote]

Eso es compañero, suerte y al lio jejjeje

Ojo con esto, sustancia de uso delicado y no es apta para novatos :evil:

el amigo Krishna

tambien hice un monociclo de testo!

http://www.tupincho.net/foro/monociclo-susta-opinion-t36873-96.html

aqui el link!

y este tambien de malaga!

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

a krishna le fue bien y a cerberuss tambien con el monociclo de testo!

asi q piensale!

casi nadie es partidiario de los monociclos!

Acabo de leer esto y vi unas fotos, creo de cerverus y se ve muy rocoso con su monociclo de susta. El perfil de roids menciona a la testo como la reina. Yo pienso que es bueno un monociclo de susta. Si no consigues 8 kilos si puedes ganar unos 4 o 5 kg.

Me parece bueno un monociclo con testo pero quiza deberias pensar en arimidex en lugar de tamoxifeno. Creo que al usar sólo testo hay mas riesgo de ginecomastia o almenos asi lo he entendido. Quizá alguien pueda mencionar algo hacerca de esto…

saludos

Comparto tu opinión 100x100, pero el dueño del hilo se desapareció :frowning:

Re: COMO ESTRUTURAR MONOCICLO CON SUSTANON?

winstrol y proviron es un ciclo malisimo, el provron si es androgenico pero no lo suficiente como una testostrona, el sustanon es bueno es de lo que menos retencion causa

No amigos no me perdi sino que estuve leyendo casi por 3 dias el foro de cerbuss sobre el monociclo de testo viendo las opiniones de todos los foristas para poder asi tener mis propias concluciones. para ser sincero me preocupa un poco lo de la retencion de liquido ya que yo soy propenso a que me pase eso y por otro lado es que como lo dije incialmente mi objetivo no es tener grandes ganacias sino calidad y definicion el problema es que aqui por ningun lado se consigue primobolan, masteron , o winstrol no se que otro roids que sea para novatos me pueda ayudar a conseguir ese objetivo . Me agradaria usar dos roids para obterner el beneficio maximo del ciclo el problemas de aqui es conseguir algo de buena procedencia es casi imposible lo unico que consegui aqui fue una gente UPS LABT ARGENTINOS en una ocacion de dijeron que todos esos productos eran Fake.

espero sus cometarios a ver si me pueden ayudar cone este dilema que tengo ya que solo en las farmacias se escuentra lo que ya les comete .

saludos .

La mayoría de tus resultados va a depender de la dieta.

Efectivamente; los resultados van acompañados de la dieta asi, como la retencion de liquidos.

saludos

yo si tuviera que hacer un monociclo de suat lo haria sin duda en piramide a mitad de ciclo doblaria las dosis y las ultimas semanas bajaria a la dosis inicial y ya la ira bajando poco a poco para salir del ciclo la retencion de liquidos con la testo es siempre frecuente peri te dire que con la dieta que lleves retendras muy poco o mucho depende de la dieta y el tema del nolvadex dependiendo de las dosis igual te es necesario como no si ves que tienes problemas de gine logico que tomes

:shock:

¿Piramidal? ok, ¿me puedes explicar por qué? así metas 250 mg semanales o 2 gramos, el eje se va a detener. ¿Y también me podrías comentar en que te fundamentas para bajar las dosis al final?