¿Como estructurar un ciclo de la forma correcta?

Buenas foreros de tupincho.net, primero que nada como podran ver soy nuevo en el foro, y estoy aqui para aclarar esa duda que muchos de los nuevos usuarios vienen y postean sus ciclos y resulta que no tienen la menor idea de como hacerlos pero ellos hay lo hacen, bueno no se si ya se encuentre un hilo como este, o algun post relacionado con esto, pero busque y no encontre nada, tampoco se si es correcto postear estos aqui, pido disculpas si no es aqui… Bueno en fin para aquellos que son expertos en este tema que saben sobre todo esto, ¿Como podemos estructurar de la forma correcta un ciclo? ¿Que combinacion de productos debo usar para lograr mi objetivo? ¿Como se que dosis usar para mi peso? y lo mas importante ¿Como estructurar el post-ciclo? … Muchos usuarios responden ve debajo de mi firma y hay encuentrar ciclos basicos… Pero la idea es saber como podemos hacer las cosas nosotros mismos para que cuando postiemos los ciclos, no le demos dolores de cabezas a todos aquellas personas que ya saben del tema… Bueno espero sus respuesta, no creo que me sirva de ayuda solo a mi si no a todos aquellos intrepidos que xq creen que conocen algunos productos ya quieren empezar a hacer sus propios ciclos… OJO: SABIENDO QUE SE TIENE QUE LEER LOS CONCEPTOS BASICOS, DE SABER QUE ES UN POST-CICLO, QUE SON LOS ESTEROIDES, ETC.

Tus datos primeros pana

Como no mi pana, mi nombre es jefferson silva, voy para 22años, mido 1,70 , peso 67kg, % de grasa ni idea ^^,

Bueno Pana no hace falta tu nombre tranquilo veo que tienes 21 años por reglas del foro no se recomienda roids antes los 21 pero estas en la raya.

Veo que esta bajo de peso yo que tu me fuera natural unos años mas dandole duro en el gym para agarrar madures muscular, por otra parte vas leyendo poco a poco los perfiles de cada sustancia y para que sirve y con tu objetivo armas tu ciclo se volumen, masa magra, definicion y los posteas y te ayudamos

Y aunque no creas el link ciclo basico es una buena herramienta para novatos claro leyendo perfiles de sustancias asi van conociendo cada producto y no hacer un ciclo por sale en ciclo basicos,

saludos…

Si bueno como tu dices estoy en la ralla, y no hago este post principalmente para yo armar un ciclo, si no para en un futuro saber como armarlo bien echo, xq si te pones a ver, diariamente se encuentran personas sobre de que soy nuevo y este es mi ciclo, y cuando lo vez puffff … Me entiendes? y bueno yo tambien soy de venezuela mi pana ^^, Maracayero… Saludos

leyendo los perfiles, por ejemplo:

DECA DURABOLIN

“…Para el culturismo, Deca puede incorporarse eficazmente en ciclos de masa…
… La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve…
… Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana…
… Una conversión en estrógenos (aromatización) es posible con Deca-Durabolín pero normalmente sólo ocurre en dosis de 400 mg/semana en adelante…
…El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg/dia con Nolvadex 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente)…
…Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona…” (comentario personal :con lo cual hay que meter una testosterona o te quedas sin sexo)

y ahi vas armando el rompecabezas