como estructurar un ciclo para fuerza extrema

He tedido atletas q piensan q entre mas esteroide utilizo mejor. Lo mas q me preocupa como entrenador es q planifican sus ciclos sin saber y temo por sus salud. Ahora uno de mis atletas me espuso q iva a utilizar sustanon 250 cytomel 300 dianaball inyectable stenox y hgh. Si esto es posible como lo puedo ayudar por q se q su ambicion lo va hacer urtilizarlo. Estas son sus caracteristicas mide 183 m pesa 320lb su imc es de 20 % por favor necesito informacion y opinon se los agradesco

Pero necesitamos mas informacion sobre el ciclo(tiempo que se va a tomar cada cosa y posciclo)
y sobre él(edad, tiempo entrenando…)

Tengo que decirte que antes de 21 años no es recomendable el uso de esteroides por diversas causas, mirate este hilo:http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Entiendo tu punto de vista pero sabes q la juventud es atrevida necesito q me recomiendes un ciclo con estos productos. Yo nunca he planificado un ciclo y quisiera saber como para q mi atleta alcance su meta. Necesito estruturarlo de agosto 17 a diciembre 30 tomaqndo encuenta en la prueba de dopaje de abril. T agradesco si ayudas a planificarlo bn …

NO puedo, son normas del foro

[size=5]
Esto para empezar no es a la carta,es un FORO PUBLICO el cual se basa en experiencias de los usuarios,esa IDEA de como hacer el ciclo no es recomendable si bien el usuario no tendra molestias con el tiempo las tendra, no usas antiestrogenicos ni postciclo,mala combinacion de EAAs,desastrosa idea de combinar compuestos en un frasco multivial,NO RESPETAS VIDAS MEDIAS,para ser entrenador deberias estar mas documentado,la red ofrece info gratis solo es cosa de buscar y leer.

Te adjunto esto:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

Espero te quede claro por que no se administran EAAs a menores de 21… :x :x :twisted:
[/size]

muchas gracias por contestarme, el ciclo que el joven quiere tomar va a durar ( sutanol 250, cytomel 300 , dianabal inyectable.
va a durar de agosto 17- octubre 7 aprox.
pensamos mezclar 10cc de diana con 7 cc sutanol 250 y 8 cc de cytomel 300 en un pote de 25 cc y administrarlo un dia si y un dia no comenzando desde el 17 de agosto hasta que termine.
entre dias del ciclo utilizara un “tabs” de stenox.
entre 6 semanas despues de utilizar este ciclo, vamos a utilizar hgh( somatrophin) ciclo de 16 semanas, el muchacho va a tener prueba de dopaje a principios de abril, solamente de orina.

*necesito unas recomendaciones posciclos

Datos referentes al atleta
tiempo entrenando: 5 a~Os entrenamiento en pesas, realizo tambien 2 a~Os de fisiculturismo y 3 a~os actualmente en atletimos

algunos de sus totales en pruebas: bench press- 250 kilos
full squat- 270 kilos
snatch o arranque- 140 kilos

ciclos que ah ejercido- a los 19 a~Os utilizo 30cc de sustanol 250 con hgh ( somatrophin) y methiandiadina 25 miligramos pr pastilla y uso 30 pastilla, lo utilizo durante 6 meses.

El joven siempre tiene pruebas de dopaje de abril en adelante, los productos a utilizar deben ser menores de 5 meses de estar en la orina, que no sean detectables para la fecha antes mencionada.

Necesitamos referencias u otros ciclos que den fuerza maxima, ya que necesita mejorar sus totales de fuerzas grandemente.

Le agradecemos… de necesitar otra informacion contactarme en la pagina o en el correo electronico.

ECKO, yo entiendo tu punto de vista, pero tu que eres de mexico al igual que yo
podrias entender que la facilidad de obtener los productos, tientan a la juventud
a probar los roids, en lo que respecta a nuestro pais, eres adulto a los 18 años aunque
te falte algo de desarrollo en tu cuerpo, yo se que soy nuevo en este foro, precisamente
empeze hoy, pero ya tengo bastante tiempo visitandolo, por eso te pido no ser tan crudo
con las personas, aunque senti lo mismo que tu alver un entrenador personal que no
sabe ni que hacer con el atleta que esta a su cargo.