Cómo estructuro mi dieta para definir y no perder masa?

Muy buenas, llevo, algunos meses un tanto desesperado con mi dieta. Ya no se si lo estoy haciendo bien o no.
Mi objetivo es definir y mantener una calidad muscular buena. Ahora peso 81 kilos, entreno un grupo muscular por día a 4 o 5 ejercicios por músculo, 5 a 6 series por ejercicio y 15 repeticiones con poco peso (50%).
Tambien hago full-contact 3 veces en semana durante 1 hora de clase.
En mi alimentación:
Desayuno un poco de pan con pavo y un café.
Almuerzo sobre todo hidratos (arroz, pasta) y proteina (pollo, ternera, pavo)
Ceno un batido de proteinas 85% con leche semidesnatada.

He tomado algunos quemadores pero no consigo marcar esas abdominales que tanto me apasionan. Estoy pensando hacer alguna preparación con Clenbuterol. Nunca lo he probado, ya que siempre he hecho ciclos para conseguir volumen y me han comentado que iría muy bien para mis objetivos.

Me podeis ayudar en este dilema??
Os lo agradeceré por siempre.
Jona.

Hola amigo, por lo que veo tienes un pequeñito desastre en tu dieta y sin animos de ofender claro esta… primero que nada a que le llamas un poco de pan con pavo y un café??? seria mucho mejor que en vez de comer tres veces al dia comas 6 ó 5 veces al dia.

Para marcar los abdominales aparte de hacer dieta tienes que hacer ejercicios cardiovasculares aparte del full contact, entrenarlos 1 sola vez por semana unicamente…

recuerda que una buena definicion muscular esta ligada y muy estrechamente a una buena rutina de ejercicios y una buena dieta.

espero que haya ayudado de algo…

Saludos.

Mr.Pincho :twisted: