¿Cómo evitar aromatización en sexo femenino?

Hola, llevo tiempo leyendo estos foros y he aprendido bastante pero tengo dudas muy específicas que me atormentan, así que ojalá puedan ayudarme.
Tengo interés en aplicar su guía:

Es importante recalcar que en mi caso particular, los efectos androgénicos de los esteroides serían bien recibidos. También mencionar que soy estéril y nunca tuve la regla, por lo cual asumo que los periodos de inicio-fin del ciclo serían irrelevantes. Mis datos:

Masa magra: 60k  Grasa Corporal: 15% aprox. Peso total: 68k

Tiempo de entrenamiento 3 años

Mis dudas:

1.- ¿Cuál dosis de testo es segura para un cuerpo de sexo femenino, sin que se aromatice la hormona? ¿Cual analítica me puede ayudar a llevar un control del máximo de testo tolerable por mi organismo y así evitar el punto en que esta comience a aromatizar?

2.- ¿El tamoxifeno y clomid inhiben la aromatización en un cuerpo femenino? ¿O estos actúan de una forma muy distinta y no tienen ese efecto en la mujer?
Acerca del arimidex encontré esto: “Los ia no pueden detener a los ovarios de producir estrógenos, sólo pueden bloquear la producción de estrógenos en mujeres postmenopáusicas.”
Ignoro si para estos fines, mi ausencia de regla pueda considerarse como un estado post-menopaúsico ¿O el anastrazol solo me podría ser útil tras una extirpación de ovarios?

Y por último me gustaría comprender el tema del eje hormonal ¿Es un tema que solo es relevante para los varones? Las referencias que he encontrado mencionan la relación entre ciertas glándulas con las gónadas, pero veo que se refieren específicamente a los testículos. En mi caso ¿se podría hablar de algo tal como la recuperación del eje hormonal? ¿O no existiría tal cosa, dado que ya lo tenía jodido desde antes? :lol:

Por supuesto no espero que me resuelvan la vida, yo por mi lado seguiré investigando en distintas fuentes, pero aún así considero de mucho valor cualquier respuesta/opinión que puedan darme aquí, se los estaré agradeciendo infinitamente, sobre todo si me pudieran dar referencias externas :smiley:
También espero puedan leer esto de la forma más imparcial que sea posible, aun cuando sean dudas poco comunes, gracias!

Hola!

Mi pregunta seria, cual es tu objetivo un un cuerpo fitness o uno de físico. Los hombres tienen muy poca experiencia en tema de mujeres, obvio somos pocas las que estamos metidas en este tema, la pregunta es hasta donde quieres llegar y como te quieres ver:

anavar, primobolan, winstrol es lo mas seguro pues si depende de tu sensibilidad.

Te puedo decir que puedes usar trembolona, deca, bodenola, anadrol y no vas a terminar pareciendo hombre dependiendo de cuanto y conque lo uses y tu sensibilidad. La testo ya es tema aparte, se puede si, pero ya hay riesgos más grandes de virilización, debes de usar de corta duración e ir controlando, pero eso sólo lo utilizarías si quieres ser woman phisyque, y si tienes bastante tiempo de entrenamiento y experiencia usando ciclos.

proviron, tamoxifeno, gonakor, ominifin, legalon, etc, también son protectores que pueden usar las mujeres dependiendo de.

El tema del post-ciclo ya no es del todo cierto, debes usar protectores durante todo el ciclo, para evitar efectos secundarios.

La farmacología bien usada se controla pero primero debes tener claro que es lo que exactamente buscas, tu nivel de desarrollo y tu experiencia entrenando.

Saludos!

Y sólo un comentario extra:

Puedes ponerte muy muy fuerte y desarrollar mucha masa muscular aún siendo mujer, usando poca dosis de fármacos bien controlados eso si sabiendo entrenar y comer adecuadamente que es lo principal.

hacer una planeación y programa de entrenamiento incluyendo ciclos en tus dietas, es lo que te va a hacer crecer, una ayudita vale, pero es sólo eso una ayudita.

Saludos!!

Buenas es verdad lo que dice la compañera Niza Pao, pocas son las chicas que le entran al mundo de los roids pero, yo he leido que usar de 50 a 100 mg MAXIMO de bolde 12 semanas no causa virilización , ya que esta droga no es androgenica por lo que he leido en este y otros foros.

Realizando un correcto PCT Con Citrato de clomifeno seria perfecto.

Solo queria agregar eso, pero alejate de la trembo y deca por favor.

Coincido con NIZA, con que fines quieres usar testo? Ya te digo que una mujer con dosis bajas de primobolan, bolde, oxandrolona y quiza winstroll oral los cambios son bastante notables… La recuperacion de una mujer es mas compleja que la de un hombre…Mi mujer aun no a recuperado menstruacion, tiene algo de acne, bello por el estomago y piernas… piensatelo bien y precisamente eso es lo que hay que controlar tambien.