como evitar la retencion liquidos con testo

Hola todos,me gustaria saber como podria evitar la retencion de liquidos con la testo.Un saludo gente.

Bueno a mì en lo particular me ha ayudado mucho la dieta para no retener lìquidos, mi dieta consiste en los siguiente porcentajes :
40% carbohidratos
30% proteìna
30% grasa
Te recomiendo el libro Dieta para estar en la ZONA de Barry Sears.
Ahì te enseya que la comida es la droga màs poderosa de que disponemos. Acuèrdate que esta dieta no està adaptada a fisiculturistas por la cuestiòn de las calorìas pero puedes utilizar los principios de la ZONA aunque sea con màs calorìas.

ACUÈRDATE QUE PARA SACAR AGUA NECESITAS TOMAR MAS AGUA.

TE RECOMIENDO TOMAR AGUA DE JAMAICA O PIÑA.

TE RECOMIENDO CONSUMAS MUCHO BROCOLI ya que es un ANTIESTROGENO NATURAL, ya que los estrògenos son los causantes de retenciòn de lìquidos y grasa en un ciclo.
TAMBIEN EXISTEN DIURETICOS NATURALES MAS FUERTES COMO EL UVA URSI Y EL ARANDALO.

EXISTEN OTRAS OPCIONES PERO PON EN PRÀCTICA ALGUNAS DE ESTAS.

SALUDOS JESUS FLORES :slight_smile:

SE ME OLVIDAVA TAMBIEN PUEDES UTILIZAR 1 PASTILLA DE POTASIO(KALIOLITE) DE 500 MG EN LA PRIMERA COMIDA SÒLIDA DESPUES DE ENTRENAR CON EL FIN DE METER MAS AGUA INTRACELULAR (DENTRO DEL MUSCULO).

SALUDOS. JESUS FLORES.

Muchas gracias,probare lo que me has dicho en mi proximo ciclo haber qeu tal.Un saludo.

El asunto de la retencion de liquidos asociados a la testosterona, van a depender de tu propia genetica. Hay personas que no tienen praciticamente actividad aromatasa por lo que no importa que se den no van a retener, y otros que de por si poseen altos niveles de la enzima aromatasa y van a aromatizar cualquier cantidad que se den a estrogenos con la consiguiente retencion. Lo mejor es la prueba y error. Ya has usado testo?. Si asi fue, retuvistes liquidos?. Porque si no, no tienes de que preocuparte. Si asi fuera, has lo que el colega te ha escrito que esta muy bien, y yo le agregaria que tomes infusiones de Boldo, que es un yuyo de caracteristicas diureticas, y que te cuides con la ingesta de sodio.

Te recomiendo Nolvadex 20mg/dia y/o Proviron 25mg por dia…durante el uso de la testo y hasta 4 semanas despues de suspenderlo

como te dijeron por ahi la base de esto es la dieta:

come LOW SODIUM & Potasium (bajo en sodio y potasio)

y ademas como tambien te ddijero usa diaureticos naturales como lo son la piña y el tamarindo ( que enrealidad no se como se llama en otros paises) pero creo que es lo mismo que el agua de jamaica.

toma mucchisisima agua, que es lo que te hace botar los minerales ue te hacen retener el agua.

y como no vas a competir no te recomiendo absolutamente bajo ninguna circumstancias diaureticos o agua destilada.

saludos :smiley:

COMO YA EXPLICO DIABOLUS LA DIETA ES IMPORTANTE, PERO EN EL 80% DE LOS CASOS DEPENDE DEL CICLO, SI USAS DIGAMOS SUSTANON Y DECA LA RETENCION DE LIQUIDO ES SEGURA, ESTO DEBIDO AL EFECTO QUE TIENEN EN EL ORGANISMO, LO MISMO PASA CON EL DIANABOL, ESCOJER QUE TESTO VAS A USAR Y LOS DEMAS ROIDS TAMBIEN ES IMPORTANTE, LA GENETICA, LA DIETA, LA INGESTA DE AGUA TE DIRAN QUE TANTO RETENDRAS FLUIDOS :evil:

Elige una testo

Las testo que menos retienen son el Propionato y Cipionato.