Como evitar sudoracion excesiva durante ciclo de esteroides?

Hola! soy nuevo en el foro. Quisiera preguntarle al doctor, que medicamento puedo tomar para evitar la sudoración durante un ciclo. Dos veces al año, durante 6 semanas me inyecto 150 mg. de Deca-Durabolin con 250 mg. de Testosterona (Proviron Depot) semanales. Es un ciclo suave pero funciona muy bien y no quiero recargar al organismo. Sin embargo, mientras dura el ciclo y algunas semanas después, la sudoración es excesiva, sobre todo de noche, como si fuera los calorones que indican las personas durante la menospausia o la Andropausia. Que medicamento puedo tomar para contrarestar ese efecto secundario sin afectar el efecto anabolico de la testosterona?

Hermano lamentablemente no hay nada que puedas tomar, recuerda que en el sudor se eliminan las toxinas del cuerpo y es un metodo natural de autoregulacion de la temperatura corporal… asi que no hay nada que hacer.

Si lo que quieres es sudar menos,existe en las farmacias un producto llamado Perspirex
que es una solución de cloruro de aluminiio creo.
Simplemente te lo echas por la noche y reduce la sudoración de una forma asombrosa.
No se si en Mexico existirá ese producto con ese nombre comercial,pero vete a la farmacia y pregunta
por alguna solución de cloruro de aluminio,que te ayudará en ese problema tan engorroso y no te
preocupes,solo dejarás de sudar por donde te lo apliques…manos,axilas…las zonas que tu quieras.
Saludos.