como fue su primer dia en el gym ?

hola, quiero que me cuenten experiencias en su primer día del gym, yo ya me inscribí en un gym soy delgado y pues tengo planeado ir este lunes o martes, al principio tenia pena de ir, pues porque soy delgado y allá hay gente musculosa y pues todos se quedan mirándote.

Yo voy al gym desde hace muchos años y ya no me acuerdo de la sensacion de novato, pero lo dejo por temporadas y cuando vuelvo soy el gordo del gym :lol: :lol: :lol: Nadie te mira, eso es lo que tu crees, pero recuerda que nadie nacio con musculos. Entrenar al lado de gente mucho mas grande que tu es la mejor motivacion para llegar a ser como ellos!! :wink:

Fue muy raro, recuerdo que yo estaba obeso, pesaba 130 kilos jajaja y mido 1.77 mts, entonces ya te imaginaras, pero pues le pegue duro al cardio, a la dieta y a las pesas y empece a bajar muy rápido de peso y a generar musculo muy rápido, después hubo un momento de estancamiento donde estaba como le decimos en México “gordimamado” y fue cuando decidí usar suplementos y salí del estancamiento y desde entonces le ando pegando duro al gym desde hace ya casi 4 años.

Como dices que estas delgado te recomiendo que busques información y te armes una dieta rica en proteínas y carbohidratos para empezar a subir de peso.

Saludos.

fue hace un año 3 meses aun recuerdo la sensacion cuando llegue mi primer dia al gimnasio
me sentia el mas pequeño de hecho era el mas pequeño fue un aspecto que me ayudo a motivarma aun mas a tal grado que logre ser el mas grande del gym en un año me disipline totalmente subi de 69kg a 92kg
en un año asi ke me desidi cambiar este año a otro gym por ke en akel era el mas grande y en el ke actual mente me encuentro soy algo nuevo ahy pero me siento muy motivado por que ahy asisten algunos de los competidores locales y mi entrenador es uno de ellos asy ke echale ganas harmano puedes lograr grandes combios si te lo propones.

saludos.

la primera ves q puse un pie en un gym, fue a los 19 años con 62 kg 1.80 mt,ahora tengo 22, del tiro un puto entrenador dijo velo ve, parece una bara = palo, jejej pero no me importo , todo empeso por búsquedas en Internet fue cuando vi la cuestión sobre dietas entrenos cuerpos Increibles y eso mas una revista de musclemag que alli vi una dieta la cual segui lo mas parecido posible junto con una rutina de 1 hora muchos me decían entrenas muy poco jejej , carambaaa ya te vass ? jejej, claro ni por nada decidí usar esteroides, desde ese tiempo es sido muy inconstante , hasta ahora que vengo desde este 26 de noviembre.

Ya me siento en ambiente de Gym la música trance, y toda esa charla es cuestión de sentirnos como empesamos y traes esa motivación de vuelta.

hace dos años antes de abrir mi propio gym cambie de gym como para buscar algo de motivacion y cuando ingrese todos me miraban, me sentia sapo de otro poso.
recuerdo q me dirigi hacia el banco plano de pecho; tenia una barra supuestamente olimpica y estaba cargada. saque un disco y automaticamente se dio vueltas y pego contra un bco scott. ahi solo pedia q me tragara la tierra. no me quedo otra de hacer como el refran. “no hay mejor defensa q un buen ataque”. puse el grito en el cielo pidiendo respuestas de q x q no decian q las barras eran semiolimpicas y no olimpicas. igual del ridiculo no se vuelve tan facilmente. hoy me causa gracia pero ese dia… uuffffff me puse de todos colores
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primer día en el Gym fue fantástico. Estaba muy delgado pero sin nada de grasa y al ver mi cuerpo congestionado por primera vez, pensé que había ganado tamaño inmediatamente. Desgraciadamente no fue así.

:lol: :lol: :lol: tremendo

FAIL

, saludos

La primera vez fui con unos amigos que llevaban unas 2 o 3 semanas asistiendo al gym. Ellos me aconsejaron entrenar con el mayor peso posible a pesar de ser mi 1er dia. Entrene pecho y brazos lo mas que pude y cuando llegue a casa emocionado segui haciendo flexiones de pecho y abdominales. En los siguientes 5 dias no pude flexionar los brazos, tuve que andar literalmente con los brazos cruzados todos esos dias porque intentar ponerlos rectos era un dolor tremendo.
Varias personas me preguntaron si sentia frio por el hecho de pasar tanto tiempo con los brazos cruzados. :expressionless:

jajajajajajajaja si suele pasar … ami me sucedio algo similar que a refdielf yo empeze a ir peor a hacer puro cardio y tomar clases de zumba por que en ese entonces era un gordo inmundo jejeje y pues aun no me llamaba lla atencion entrenar con pesas total baje de peso y un dia dije ok voy a entrenar y pues un muy buen entrenador a quien hoy le debo esto… me dijo que entrenara con el y cometi el gran error de hacer pierna jajajaja ya sabran le meti pesos para mi fuertes en ese entonces , entrene como si ya tuviera años haciendolo resultado = en la noche calentura y no fui a la escuela al dia siguiente ejejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya… fue hace tanto tiempo… hace al menos 15 o 16 años… era genial cuando uno veia a esos personajes bien marcados trabajar en el banco plano… y uno empezando hasta la barra era muy pesada…

yo me acuerdo mucho de la verguenza que daba que las mujeres lo vieran a uno entrenar con una micro mancuerna mientras al lado estaba un tipo haciendo biceps con una barra inmensa…

que dias aquellos… afortunadamente ahora uno es el sujeto que mueve buenos pesos… me alegra bastante ser al que voltean a mirar las mujeres… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a pesar de lo mal que uno pueda sentirse el primer dia … creo que es una sensación que vale la pena… nos enseña que debemos esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos… o siempre viviremos sintiendonos igual.

saludos

fue hace 4 años… jejej la pregunta suena a como fue tu primer polvo jajaja…

bueno en fin el primer dia no me acuerdo bien bien… solo se que era un canijo… y como soy muy timido me costó un poco me daba corte. En mi gim esta las maquinas por toda la sala y una zona con una especie de espuma en el suelo rollo alfombra para la zona de peso libre. Para si tiras las mancuerdas no se oiga etc… etc… Pues recuerdo que no fue hasta mas de 3 o 4 meses que nunca pise esa zona solamente hacia maquinas… Me acuerdo que me daba mucho corte… creia que todo el mundo me miraba porque lo hacia mal…

pero bueno… hace mucho el empezar con algun colega y tal… ahora llebo 3 años iendo a entrenar solo en mi gimnasio. Conoces a gente y tal… pero bueno.

Ya estas como en tu casa y como voy de mañanas esta mas tranquilo y digamos que los cachas cachas van por la tarde. Asi que me queda la sensacion de ver a la gente q empieza… jovencillos y tal mirarme y tal… me hace gracia porque me imagino que se lo que tan pensando… yo pensaba lo mismo cuando empece yo quiero tar como el… pero cuando lo consigues quieres parecerte aun más a otro mas fuerte y asi…

Recuerdo bien la primera vez que tuve sexo, pero no mi primer dia de gym…eso fue hace muchos años jajajaja.

Me recuerdo que el primer dia de gimnasio , en ese entonces pesaba 49kg media 1.80 con 13%bf, no sabia de rutinas ni dieta ni nada, pensaba que podia comer lo que fuera, comia puro hot doggs como 3, pizza, almorzaba lo que fuera , desayunaba brownies etc.

Ese dia hice banco plano con pesas de 10lbs de cada lado y apenas me podia hacer 8 reps y no tenia nada de equilibrio con ella. Y bicep hice con las mancuernas de 10lbs de cosa me sacaba 10 reps, y como no podia casi cogia mi mano izquierda y me ayudaba a subir la pesa que tenia en la mano derecha. :lol: . Haciendo rutinas estupidas y eso dure unos 2meses asi, nadie me ayudaba ni se fijo en mi, me puse a buscar en internet y hay fue donde todo empezo.

en 1año y 2 meses subi a 78kg 1.83 13% bf y mi bench press es de 165lbs x10 rep, y ahora para hacer bicep con mancuernas alternado uso las de 35 lbs y me saco 9 reps por lado :smiley: .

Si se ponen a recordar los pesos que alzaban en sus primeros dias y los comparan con los de ahora pues la diferencia puede ser BRUTAL! en algunos casos jaja. La primera ves que hacia “elevaciones laterales” lo hacia con unas mancuernas que creo pesaban alrededor de 2 kgs y la verdad me costaba llegar a las 10 reps (los 2 brazos al mismo tiempo). Ahora uso una mancuerna de 20kgs y saco unas 8 reps (con muy buena forma), ahora trabajo un brazo a la vez y obvio es mas facil que los 2 al mismo tiempo pero aun asi la diferencia es mucha!

me queria comer las pesas,resultado unas agujetas que no me podia poner ni la
chaketa jajajja,ahora ya estoi hecho un toro hahahaha,con dedicacion y sacrificio todolo puede jjee

Pues yo he tenido varios primeros dias de gimnasio: Dejas de ir y el regreso al principio era una friega, o estaba gordo, o estaba chupado, lo peor fue cunado regresé de una hemiplejia y ahí si senti que estaba en el zoologico, por supuesto yo era el animal.
Muchos se habran preguntado; ¿Y que hace este pendejo con una silla de ruedas y en el mejor de los casos con una jodida muleta (a y por si faltaba un parche en el ojo izquierdo), pero bueno, como decimos en México me valió absolutamente madre, y como veían al “chueco”, nadie me preguntó nada (discriminación total).
Fue hasta que me recuperé que algunos me preguntaron que había pasado.
Bueno una experiencia mas.
Saludos.
JS

:lol: :lol: hace tiempo qe no se te ve hermano por cierto ya te acordaste cuando entraste gym
slds

** bienvenido .

pues si apenas empiezas y realmente te gusta esto tienes un largo camino que aprender y recorrer llevo ya muchos años en este mundillo me doy mis espacios como dice el buen jjeesman pero siempre encuentro algo que me motiva esto es un estilo de vida.
slds **

Buena refelxión Bro,
Saludos mi hermano
Por cierto has oido del Diablo?
JS