¿Cómo funciona el dianabol inyectable?

Saludos a todos, y si alguien pudire contestar a estas preguntas se lo agradeceria infinitamente:

1.- ¿En qué cantidad y cuantas veces por semana se debe administrar el dianabol inyectable?

2.- ¿Se obtienen buenas ganancias con este roid o solo funciona el diana oral?

3.- ¿es tan dañino de forma oral que inyectable?

4.- ¿Con que es mas recomendable combinarlo, con Laurabolin o Boldenona ?

bueno, pongo en sus manos mi ignorancia esperando su respuesta…gracias de antemano…

1- las misma cantidad q el diana oral 25-30 mg esta bien

2- se obtienen buenas ganancias con el inyectable igual q con el oral con una buena dieta y demas

3- la forma inyectable es algo menos toxica para el higado

4- las dos combinaciones funcionan igual de bien, ademas q el laura es similar a la bolde, lo puedes usar con los dos

pd) estas respuestas y mas las tienes en los perfiles

SABRAS TAMBIEN QUE NO ES FACIL CONSEGUIR DIANABOL INYECTABLE ORIGINAL.

gracias amigo por tu respuesta, lei el perfil pero lo que pasa es que casi todo esta enfocado al diana oral, tal vez porque como dice mariano se encuentre mas facil que el inyectable, pero eso ya fue resuelto pues ya lo encontre.

Saludos

ESPERO QUE TENGAS EXITO CON SU USO YA QUE FUNCIONA MUY BIEN CUANDO SE DA CON EL DIANA ORIGINAL, NO TE ASUSTES SI APARECEN EN LOS PRIMEROS PINCHOS ALGUN MALESTAR ESTOMACAL, SABRAS QUE ES BASTANTE FUERTE Y POR ENDE DEBES PROTEGERTE, EN MI PAIS BILETAN FORTE, A LA MISMA RAZON QUE CON LOS ORALES.

Gracias Mariano te platicaré del ciclo que pienso comenzar

sem-------diana---------sostenon--------laurabolin-----tamoxifeno
1------ 50 mg ------ 250 mg---------100 mg------- 10 mg
2------- 50 mg ------ 250 mg---------150 mg------- 20 mg
3------- 100 mg ----- 500 mg---------200 mg------- 20 mg
4------- 100 mg ----- 500 mg---------200 mg------- 20 mg
5------- 50 mg ------ 250 mg-------- 150 mg ------ 20 mg
6------- 50 mg ------- 250 mg-------- 100 mg ------ 10g

sem ---- hcg-----------serophene
7 ------ 5000 ----35 mg
8 ------ 2500 ---- 25 mg

Mi peso se mantiene entre los 85 a 87 kgs y mido 1.73 mts y hasta hoy lo unico que he tomado es el deca 300 con soste en mi primer ciclo, en el segundo utilice bolde winstrol y soste con excelentes resultados en definicion, y no te voy a mentir no lo hice solo, ya que el buen Mr. Pincho estuvo asesorandome con la buena voluntad que lo caracteriza, aprovecho para mandarle un saludo y mi agradecimiento por la ayuda brindada, y este que pienso hacer en unos dias.

P.D. ya te platicare como me fue en esas 8 semanas que no espero que me transformen en un Coleman pero si que me den unos 3 a 5 kgs mas de masa.

Salu2

ciclo dianabol,soste,winstrol,primo,deca

Hola a todos!! me gustaria que alguien me pudiera dar un consejo,estoy apunto de iniciar el ciclo que esta pagina hace referencia "bombardeo de 3 semanas variante"lo eh leido y me gusto por no tener que hacer un ciclo de masa primero y despues otro de corte,es mi primer ciclo me eh asesorado con dos instructores y amigos que me van a llevar mi entrenamiento y pienso llevarlo tal como esta en la pagina ,se los mostre y me dijeron que estaba tranquilo .He iniciado con los examenes medicos ,el EGO,biometria hemetica,electrocardiograma.
usare Dianabol de salud animal.(veterinario)
deca de brovel noranden 50(veterinario)
y stanozol de denkall .
mass factor de eas,creatina carbohidratada de eas,y en la etapa de depletacion solo whey protein de optimum.
vitaminas centrum performance.
vitamina e , c y a (roche).
amp.de cholol .
capsulas de legalon.
y proviron ,nolvadex,omifin,pregnyl como se indica en el ciclo de la pagina me gustaria saber si tengo que anexar algo y si esas dosis que se manejan en el ciclo son recomendables para mi.tengo 24 años ,y llevo 6 años de entrenamiento ,mido 1.70mts.y peso actual 77kg,no bebo nada de alcohol ni fumo realmente estoy muy sano ,el problema que tengo esque ultimamente el pelo se me cae mucho y quiero saber si es necesario usar proscar como? y que dosis?por cierto el dianabol sera inyectado todos los dias segun el cronograma que viene con el ciclo y me gustaria saber si con las dosis que se manejan en el ciclo tendre muchos efectos secundarios?se los agradecere a todo aquel que me ayude .inicio la prox semana el ciclo .por cierto el motivo de iniciar en el asunto de los esteroides anabolicos es porque en octubre habra una competencia y me invitaron se que no llegare como quisiera porque estare a la mitad del ciclo pero aun asi me subire a la tarima,y en diciembre tengo otra competencia de la universidad y es para la que me quiero preparar con todo ,entrenamiento,dieta,descanso,ciclo etc.espero me ayuden
:)por cierto soy nuevo tambien en este foro .si es necesario que tenga que comprar otra cosa la comprare de igual forma si tengo que quitar algo lo hare . :slight_smile: :?:

Hola a todos!! yo aqui de nuevo me gustaria que me dijeran si la pagina http://WWW.nutricionextrema.com es confiable para adquirir algunos de los productos que maneja.
soy de mexico df. y eh tenido la experiencia de comprar productos con Martina la chica que vende de todo en el bazar de pericoapa pero las ultimas veces unos productos me salieron mal y eh sabido de otras personas que les ha pasado lo mismo ,y la opcion que me queda es comprar en GNC es mas caro pero voy a la segura ,si alguien sabe de algun lugar ojala me pudiera decir donde para comprar productos , proteinas ,creatinas,farmacos etc.? :slight_smile:

ayuda con ciclo!!!

hola a todos alguien me puede ayudar ,mi hermano tiene 21 años y en enero cumple los 22 mide 1.70mts peso actual 65 kg y tambien va concursar como Yo en octubre y diciembre realmente el tiene mas musculo magro que Yo es decir el no tiene tanta grasa ,entrena muy bien y de igual forma esta sano como Yo el asunto es que tambien quiere hacer un ciclo alguien me podria decir uno? que no este muy loco jaja!! :slight_smile: por cierto saludos a todos los del Gym sport center ,sport world(instructor enrique el me va preparar para la competencia a mi y ami hermano)al instructor Omar el italiano e streaper de la UVM que tambien sera mi instructor y el que me vay inyectar ,saludos a Giovanni Azpetia e Isrel Luna ,al cuervo ,al Jhony ,al latin y al Kevin todos streaper. y desde luego al instructor y couch Mario revueltas del Tec de monterrey .
saludos a todos y espero su ayuda !! en todos los mensajes que eh enviado gracias y hasta pronto!! :slight_smile:

Aver ANTONHY este no es el tema que pregunta el chabal…si tienes alguna pregunta la buscas primero…y si no la encuentras posteas… y no hagas post TONTOS y des saludos por aki…que no es la tv coño…como se nota que eres NUEVO antes de postear etc etc leete IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS…o sino tendras problemas.

ANTHONYRENTERIA no hace falta que repitas los post, ya lo vemos
y te contestaremos. Un poco de paciencia.

¿El diana inyectable se pincha EOD?

Amigo creset se pincha diario el diana, igual q las pastillas, amigo anthony en serio son molestos tus post, primero lee todos los post q hay esos te ayudaran mucho para q llenes tu cabeza de conocimientos, y subas preguntas q nos ayuden a todos, y este foro no es como la televisión no es para saludar a tus amigos, es un foro serio, de vez en cuando bromeamos pero no es algo de niños, un saludo. Amigo saturas con post y temas igual de molestos :evil: por favor, toma en serio los esteroides q no son un juego.

Hola

Hola venenozZ bueno gracias por haber contestado y bueno como te mencione es la primera vez que me habia metido a un rollo de estos del foro por lo tanto no sabia bien que onda, y bueno si te molesto nimodo siempre hay una primera vez ,y desues no se repite o.k.
De ante mano te agradesco que hayas respondido gracias

LO SIENTO rOT

hola Rot agradesco que hayas contestado tienes razon en tu mensaje y de alguna manera me justifico porque es la primera vez que entro en un rollo como estos del foro pero y si te cause alguna molestia con mis post lo siento,espero pronto agarrarle la onda a este asunto porque de igual forma no solo a ti te molesto mis post pero me quedo con la bienvenida que ustedes dan a los nuevos ja!!y tambien veo que te molesto el mandar a saludar a mis amigos y espero no saludarte a ti porque si no te vas a molestar y por otro lado cuando bromees me avisas o.k no vaya hacer una broma despues y te molestes tambien y por ultimo tomo si tu crees que estoy jugando con los esteroides ja! no sabes lo que dices ahora te mando un saludo y gracias por contestar espero no te moleste o.k

Hola CRESET!!

Hola CRESET gracias por responder de la manera mas sencilla y humilde sin externar las molestias que pudieron causar mis post como a otros no se va repetir ,soy nuevo en esto y estoy aprendiendo y tendre paciencia gracias y hasta pronto :slight_smile:

hola Anthony.

primeramente ,tu caso.

dices que optaràs por hacer el “bombardeo de 3 semanas” ya que te montas en tarima en octubre.
pues como te han mencionado, los ciclos que aparecen en la seccion homònima, estan algo anticuados y desfasados.
si se puden tomar como guia, pero se deben hacer correcciones a casi todos de ellos para amoldarse a cada caso en particular.

si estamos terminando septiembre, y concursas en octubre, no veo como el ciclo por comenzar te va a ayudar a ponerte a punto.
entonces, aunque mencionas que no quieres hacer un ciclo de volumen primero y uno de definicion despues, tendras que optar por uno de los dos.

tal vez te sirva un ciclo muy corto para definir al maximo y mostrar los cortes musculrares y mayor definicion,ya que comentas que pesas 77kgs con 1.70mts de estatura.

en cuanto a los productos de que dispones, veo que no has escatimado en suplementos ni protectores ni vitaminas.

las dosis de boldenona por las cuales preguntas, deben ser no menores a 400mgs semanales, en caso de que hagas un ciclo de definicion. la boldenona es relativamente segura(como sabras, ningun esteroide es 100% seguro), y genera pocos efectos secundarios, conservando bien las ganancias…

en cuanto a lo de tu hermano, la informacion que provees no es suficiente.
has de postear cuantos dias a la semana entrena, exactamente que dieta està siguiendo en horarios y cantidades, que suplementos esta tomando, que rutina realiza,etc, etc.

tal vez es por esto que algunos foreros se molestan un poco.

cada caso es diferente y requiere de parte del individuo interesado, que sea el mismo quien busque,lea, investigue, compare, y en ultima instancia, consulte para que entre todos hagamos las correcciones y demos las sugerencias a que haya lugar.

si tu hermano no puede postear directamente, pidele la mayor y mas detallada cantidad de informacion posible, para poder tener mas datos y dar un buen juicio de valor.

ahora, si dices que el va a concursar en octubre, como tu, te repito lo que dije antes.
no creo que comenzar un ciclo dentro de una semana los ayude mucho al montarse en tarima dentro de 3 semanas.

desde mi humilde punto de vista, tienen dos opciones:

-terminar de preparase ahora como lo han venido haciendo, e incluir los roids la semana que viene sin demasiadas posibilidades de ganancias inmediatas en volumen o definicion.

• obviar este concurso, en cuanto a los resultados que obtengan (ya sea que concursen o no, ganen o no), y enfocarse a todo dar en la competicion de diciembre, para cual si hay tiempo de estructurar un plan completo y detallado que les lleve a la consecusion de los objetivos deseados.

un saludo…

Buno muchachos primero que nada traten de calmarse un poquito con el pana ANTHONYRENTERIA, recuerden que el apenas está inscrito desde ayer y poco a poco veremos sus frutos como dice la biblia por sus frutos los conocereís, en este foro hay que almarse de paciencia con los nuevos recuerden que nosotros ya pasamos por eso :smiley: no como otros que ya tienen tiempo en el foro y se portan como niños repitiendo a cada momento lo mismo asi le respondan mil veces :x a ese tipo de personas es a la que hay que frenarlos pero a los nuevos orientarlos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

Aqui estan los resultados del ciclo

Como lo prometi aqui estoy para platicarles como me fue en ganancias:

Pesaba 87 hoy en dia llegue a los 97.700 Kgs superando mis espectativas.

Fuerza :
Sentadilla 140 kg para 12 repeticiones hoy 180 para 12 rep
Press de banca 100 kgs para 12 hoy 130 para 12 rep (ultima con ayuda)
press cerrado para triceps 80 kgs para 10 reps hoy 110 para 10 reps
Curl biceps de pie (40 kgs ) para 10 reps hoy 60 kgs para 10 reps
Press militar 50 kgs para 10 reps hoy 80 kgs para 10 reps

Problemas fisicos:
Reduccion leve en el tamaño de los testiculos
Aumento del deseo sexual
Lijera perdida de sueño en las primeras 3 semanas

Las ganancias no fueron 100 % magras subi bastante en grasa y agua, pero me siento satisfecho con lo obtenido ya que el ciclo no fue caro y muy pequeño lo que me permitira tomar por lo menos 2 ciclos mas de aqui hasta la competencia que me intereza en julio del 2006, esperando llegar a los 100 kgs de peso para depurar aproximadamente 20 kgs y quedar en 80 lo mas magros posibles.

En este momento me estoy tomando serophene, y hcg a 5000 iu semanales. No hable de los protectores en el ciclo ya que ese clichle esta bastante masticado y la mayoria de los foreros lo sabe de memoria, recomiendo ampliamente este ciclo por experiencia propia, no pretendo con esto decir que yo tengo la ultima palabra en conocimiento pero me sirvio y queria compartirlo con ustedes, gracias y salu2.