Como funciona el L-carnitine?????

** :smiley: Hola a todos, me gustaria saber como funciona el l-carnitine y como debo usarlo? quiero perder unos kilitos y me han dicho q es la forma mas rapido de perderlos acompanandolo con ejercicios. Por favor si alguien tiene conocimientos sobre el l-carnitine estare muy agradecida.

xoxo
Lore.** :smiley:

En mi opinión basada en la experiencia la carnitina funciona cuando ya está uno fino de piel y su proporcion de grasa es mas bien baja…

Para comenzar a perder yo utilizaria otro termogénico u otro combo como la ECA…

De inyectar carnitina no me fio NADA…
Mejor ir depurando progresivamente la dieta, usar clembuterol, en piramidal y la ECA (Efedrina, Cafeina, Aspirina) cuando se descansa del clem…

saludos.

Bueno desde mi experiencia te puedo decir que lo mejor que e usado a sido el " cardispan" (l-carnitina) inyectada , mucho mejor que las capsulas (que para mi es tirar el dinero) , az buena dieta y sobre todo mucho cardio y si te animas prueba el cardispan y haber que tal te va… te aconsejaria que miraras en el buscador , ay algunos post en la seccion de fotografias muy intersantes , y que mejor ejemplo que el de nuestro compañero “Soyyomax” que para mi a sido el cambio mas radical que e visto x aki , echale un ojito :wink: