¿ Como ganar "Estado" ?

Buenas noches/dias/tardes…

Espero q todos esten bien, les paso a comentar. Mi problema es que basicamente, me hagoto muy rapido…

Practico karate, puedo estar toda la clase tranquilo, pero cuando me apuran un poco…Me canso al borde de que me baja la precion, siento q el corazon es un tambor…y me baja el “azucar”. Con 40 patadas fuertes, estoy OUT. Al igual que cuando luchamos ( kumite ), el 1 minutos estoy divino…despues debacle ajaj.

Esta es la primer actividad fisica q hago en mi vida. Tengo 20 años y nunca practique nada…

Hace un año me hice una Ergometria y me dio perFecta…asi q no es un problema de salud, alimentacion…Asi Q ESTA TODO EN MI CABEZA o que me falta ? que puedo hacer para ganar “ESTADO”.

Gracias muchachos.

yo me haría para empezar una analítica…

mirando a ver no exista una anemia.

:wink:

Hola coleguita, somos dos, 1 minuto de kumite y chao…

depende no dices desde cuando entrenas , si llevas una semana es normal , pero deberais mejorar la resistencia aerobica es lo que mas facil gana el humano asi que en un mes deberias notar cambios aparte cada cuando entrenas , asi no se puede contestar tienes que poner mas datos.

en todo caso recuerda que para ganar mas resistencia y que peudas luchar por mas tiempo justamente y sencillamente tienes que luchar por mas tiempo cada vez mas asi se aun minuto mas por practica si no te esfuerzas no habra mejoras.