Como ganar massa muscular en poco tiempo

Ola kisiera que alguien me ayudara en esto ya k ando un poko perdido.
tengo 23 años mido 1,85 y peso 75 kilos y keria aumentar en massa muscular en poco tiempo.
k me deberia tomar ya sean esteroides , suplementos etc
Un saludo

Jejeje, te he mandao un privao

lo primero haces deporte ,vas al gimnasio???ke edad tienes ???años de entreno???

Cuanto tiempo llevas entrenando? Explicanos un poco más lo que quieres. No todo son esteroides

por más chocho que te metas, si no comes bien, entrenas bien y descansas bien, no crecerás NADA… y mucho menos en poco tiempo… aun con la combinacion adecuada de los 4 elementos anteriores, las ganancias son constantes, pero no rapidas.
la impaciencia es la prisa de los necios

Los milagros a Lourdes!!!

si seria todo tan facil, yo tambien kiero aumentar masa muscular en el minimo tiempo posible pero no es tan sencillo, lleva mucha constancia y sacrificio y poko a poko se ven los resultados si venderian una `pastilla que despues de tomarla te pondrias como jay cutler me compraria la caja entera

estoy mas de 2 años en el gym y entreno 1:30-2 horas de lunes a viernes. k debo tomar??
k tipo de dieta??
yo pense en los esteroides porke es lo mas rapido y opto por ellos
Un saludo contestad xfavor gracias

+1jejjejeje

Un Milagro!!!

Me hueles un poco a troll… lo que debes hacer primeramente es leer, por qué para empezar, estás entrenando bastante mal.

oh! santo cielo! no sé realmente si reir ó llorar! … necesitas LEER :evil: y si llevas 2 años en el gym y aun no sabes como entrenar ni que son los esteroides yo creo que vas a necesitar echarte otros 2 años minimo antes de estar pensando en estas cosas… :roll:

"Como ganar masa muscular en poco tiempo" Olvidate no existe eso.
Estas muy verde en el tema, has venido aca diciendo, que hago para esto? que tomo para aquello? y bla bla, ni siquiera te molestaste en leer un poco, este es un foro publico y no es a la carta.
Te recomendaria que leas todo lo que encuentres en tupincho, empezando por el tema dieta y entrenamiento que me juego que ahi esta el problema.
Saludos

Es muy facil, ai unas pastillas ke se llaman CONVERTIBOL, saben algo mal, pero te las tomas por la noche, y despues de dormir 15h (importante), te levantas irreconocible, con 32 kg de masa magra y sin nada de grasa, y el gimnasio no hace falta ir, porque como tu sabes, con tomar esto no hace falta nada mas…
Solucionao, la respuesta que kerias compañero…solo te falta encontrar alguien ke te de Convertibol :wink:

busca y absorve toda la informacion que puedas sobre rutinas de entrenamientos y esteroides ,consejos ke te den todos los foristas,en esta pagina hay mas informacion de la que te imaginas y cuano comprendas un poko mejor todo con sus pros y contras tomas la decision de si pincharte o no pero ahora estas muy verde

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO MMS! JAJAJAJAJAJAJA por un momento me iba a ir a google a buscar eso del convertibol porque me sonaba super incoherente todo eso, pero despues cai en la cuenta de que se estaba burlando del chamaco jajajajajaja

jajajajajajajajajajaja k risa k m das