¿Cómo ganar musculación sin deteriorar el crecimiento?

Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado para pediros consejo. Primero, tengo 14 años, mido 1’73 y peso 60 kg. No necesito adelgazar pues soy delgado de por sí y no “engordo”, tengo una contextura atlética de naturaleza y sin hacer “casi nada” tengo los músculos bastante marcados, sobre todo en espalda, biceps, y abdominales.

Me gustaría marcar más éstos últimos pero sin asistir a un gimnasio (no tengo la edad respectiva que fija la ley y me es ilegal el acceso), es decir, ¿Cómo puedo marcar todavía más los músculos de espalda, biceps y abdominales sin deteriorar el crecimiento, alguien con parecido caso me podría poner su dieta?

Gracias compañeros, espero vuestra respuesta :wink:

muevo

¿En qué país es ilegal ir a los 14 años al gimnasio?!?!?!?!?!

**Bienvenido amigo.

pues bien puedes realizar ejercicios en casa ,pero nesecitaras algunas cosas para hacerlo mas completo me refiero alas partes de cuerpo ,:mancuernas peso moderado,barra discos,banco. seria suficiente para trabajar varias zonas muculares ,con algunos ejercicio basicos tal vez no se puedan todos.
checa mis links de mi firma entrenamientos para iniciarte.
slds**

Amigo… de donde eres?? x tu forma de ablar pareses español y decirte q aqui no es ilegal eso q dises de no poder apuntarte con 14 años… lo que si te tiene q autorizar es tu padre/tutor para poder asistir. Saludos amigo

esperamos tus comentarios amigo.
slds

yo a este subnormal no le doy ni los buenos dias. leer sus otros comentarios.

es el hermano menor de jaula pumping

+1

tampoco azarage… este niño no merece un insulto tan feo :lol: :lol: :lol:

jajjajajaajajajajaajajajaajjajaajajaj

Creo que con tu edad el ejercicio es suficiente, aunque puedes probar con los electroestimuladores. Yo los utilizo para los abdominales.

El mio es parecido a este:

http://www.bikeos.com/index.php/electroestimuladores/electroestimuladores/electroestimulador-compex-energy-mi-ready.html

espero que sea broma.

jajajajaja que es eso… parece de informercial de television… para huevones que no quieren hacer ni dieta, ni cardio, ni ejercicios abdominales y creen que con eso ya esta bien chido… :roll:

eso solo sirve a nivel de rehabilitacion muscular. SI quieres abdominales, hay que ganarselos :lol:

Usuario Ukrok, baneado “a petición del público”…

En vez de electroestimulacion que ocupe un dildo electrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja. menuda clavada

Todos ganamos con ello :lol:

jajaja ahora habrá que ver si vuelve a decir una que otra payasada más, antes de regresar a su vida en el circo

Que, pues a mi creo que me está dando resultados. Joder, no son milagrosos, pero… yo creo que a mi personalmente si me ayuda!!