como haceis las tortillas de claras??

yo le echo un poco de aceite de oliva al fondo de la sarten para que no se pegue y le echo jamon de pechuga de pavo y me sale una tortilla de claras con pechuga de pavo…así me la puedo comer porque la tortilla de claras solo esta un poco asquerosa??

alguien tiene algun trukillo que kiera compartir??un saludo

con queso light

Con atun y una llema me las meto yo para adentro!!

Saludos !!!

la tortilla de claras es una de las pocas cosas que van bien con todo creo yo se le puede meter casi de todo avena en polvo, miel, yogures desnatdos, las mismas protes o cosas mas solidas atun, queso light rikisimo, jamon york, serrano, gambas… no se en fin a mi me gustan con todo eso y lo que hago es ir variando para no cansarme y segun en la etapa que este le meto una o tra cosa. Tambien le dejo una o dos yemitas por aquello de la mejor asilimacion y mas valor biologico pues eso…
Saludos :wink:

Como te dice Darek…

Las tortillas son el plato más variado que existe, puedes hacer de todo con ellas:
Puedes tener hervidas unas papas y al momento de hacerla picarlas un poco y mezclarlas al momento de hacer la tortilla, puede ponerle queso, atún, cebolla, cualquier vegetal como berengenas, calabacín, zanahoria, champiñones, pimientos. Puedes ponerle pollo desmenuzado, jamón de cualquier tipo, con tomate picado despues de saltearlo un rato en el sartén le pones las claras luego y tremendo revoltillo.

En fin, además de todo lo que te mencioné, están las combinaciones a tu gusto de todas ellas. A mi me gusta mucho saltear en el sartén un poco de cebolla, pimientos y tomate y cuando ya soltó un poco el jugo el tomate le agrego las claras con alguna yema y un poco de queso y jamón picados… (en Venezuela, a la versión sin jamón ni queso y con los huevos enteros se le llama “huevos perico”)… Queda un revoltillo que no veas… FIESTA…-!!!

También con las claras puedes hacer tortilla francesa… En fin, las claras son una maravilla…

Saludos,

FLFH

yo me hago una tortilla con 8 claras y carne picada de ternera y un poco de ajo en polvo esta muy buena y hay tienes una fuente muy buena de proteinas.