como hacer el ciclo

Tengo pensado hacer mi primer ciclo y lo que tengo es winstrol en pastilla y primobolon depot, me podría decir alguien como hacer el ciclo y la cantidades diarias a emplear porque en la web dan cantidades semanales pero no se como repartirlas en la semana. Gracias.

amigo pon tus datos para poder ayudarte mejor

lo que tienes es insuficiente, el wintrol en pastillas es muy poco efectivo si no se combina con grandes dosis de otro esteroides ,aparte de que es bastante toxico par ael higado, y el primobolan es debil en si,debe usarse con mas esteroides y en buenas cantidades,no puedes conseguir nada mas? esque dudo que te sirva d emucho lo que tienes,pero si quieres probar…

da mas datos de ti y de lo que tienes ,en total.

por ahora es lo que tengo y me gustaria no se empezar con algo suave para probar, me podrias decir que podría tomar para contrarestar el desgaste del higado y en que dosis y dias tomarme una cosa y otra. Gracias.

Bueno amigo sencillamente no colocas el fin del ciclo???cantidades ni nada!! Necesitamos eso si pretendes que te podamos ayudar!!

Un protector hepatico tienes Legalon, samet y si estas en Venezuela el Liv52!!!

Saludos!!

para protegerte el higado el legalon 150 ,una pastiya en cada comida, o u compuesto de silimarina…aparte de eso…el wistrol en pastiyas a es muy nocivo para el higado en comparacion con los resultados k vas a obtener…(si lo ke kieres es u ciclo poco agresoivo para tu organismo)y el primo es suave ,por lo menos yo, lo uso para definir…me imaguino k lo k kieres es aumentar…de todas forma tendras k darnos mas datos…peso, edad, tiempo de entranamiento…el peso es lo mas importante pa indicarte las cantidades :wink:

mi peso es de 95 kg, mido 1,90 y llevo varios años ya entrenando, el problema es que subo bien de volumen pero cuando quiero bajar para definir pierdo bastante musculo.

cuando quieres definir pierdes masa msucular? haces cardio? cuanto? porque podrias perder mas aahi, el wintrol dpeot te ayudaria a no perder el musculo aunque tu tienes el de pastillas…
que dieta sigues?

mira, yo creo que todos queremos ayudar, pero con la informacion que das es casi imposible, ya qe no pones ni tiempo ni cantidades, espero que puedas complementarlo. :wink: