cómo hacer la mezcla de hcg

Hola, soy nueva en el grupo, quería consultar para hacer la mezcla de Hcg en un plan de 23 días consumiendo 500 calorías diarias, ¿qué cantidad de agua bactereostatica debo usar en 5000 ui para utilizar en 23 días? Gracias

Supongo que estás haciendo la dieta “milagro” del hcg. No sé muy bien como va, pero deberías saber que cantidad de hcg debes usar en cada inyección, eso para empezar.

Luego es una simple regla de 3.

Amiga no estas muy enterado me da a mi la hgh es hormona de crecimiento no viene jamas en 5000ui y su uso es restringido en otros foros que debes pedir permiso a un moderador lo que tu expones de 5000ui es la hcg es otra hormona pero distinta…se utiliza para restablecer los ejes hormonales amiga miralo aquimismo en los perfiles de los esteroides esto que descirbes es un potenciador de la fertilidad asiesque te veo mas verde que una lechuga espero que no hagas una cagada o malgastaras tu dinero y quizas tu salud :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Amiga no estas muy enterado me da a mi la hgh es hormona de crecimiento no viene jamas en 5000ui y su uso es restringido en otros foros que debes pedir permiso a un moderador lo que tu expones de 5000ui es la hcg es otra hormona pero distinta…se utiliza para restablecer los ejes hormonales amiga miralo aquimismo en los perfiles de los esteroides esto que descirbes es un potenciador de la fertilidad asiesque te veo mas verde que una lechuga espero que no hagas una cagada o malgastaras tu dinero y quizas tu salud :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sorry no lei bien…si que haces bien la pregunta pero mi respuesta es buena tambien respecto a que sirve la hcg…perdon una vez mas por confundir que preguntabas por la hgh pero recuerda la hcg es para la fertilidad