como hacer mi ciclo?

:smiley: hola :lol:
tengo 42 años de edad, pseo 72 kilos, de contextura delgada (15% grasa, 63% agua), 1.70 de estatura y queria empezar mi primer ciclo.

tengo a mi alcance:
winstrol depot 50mg
decadurabolin 50mg
anabolex
paper drol (oxymetalona)
Proviron

Dieta: comida sana (sin grasa, sin bebidas gaseosas)
consumo suplementos celltech, nitrotech, aminogold, entre otros

:oops: podria alguien ( :idea: con conocimiento) indicarme y explicarme COMO PODER HACER MI CICLO :?:

lo que quiero es un empujon nada mas, es decir, no estoy buscando ponerme como Jhon Cutler ni nada por el estilo, solo quiero conseguir un poco mas de porte, ya que, a mi edad los niveles hormonales no son muy elevados y creo que necesitan ser estimulados,

:shock: Tampoco estoy interesado en meterme todo lo que tengo o pueda conseguir. Si es uno, 2 o hasta 3 esteroides MEJOR :wink:

si alguien por favor sabe como hacer un ciclo con winstrol y combinarlo con alguno de estos quimicos que tengo y que mencione anteriormente? sabria agradecer toda su valioza colaboracion y ayuda.

mil gracias por su atencion

te digo lo mismo que te dije en este post:

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-por-favor-t12676.html#82649

con este van tres post con lo mismo! :evil:

Te recomiendo que leas lo que te vas a meter al cuerpo antes de nada y leas los miles de posts que hay en la pagina con miles de ciclos ya estructurados y debatidos, para que te vayas haciendo una idea de como montar ciclos. Entonces cuando lo tengas todo claro lo posteas y los compañeros estaran encantados de terminar de ayudarte, pero ten presente que nadie te va a montar el ciclo, ya que es una cosa muy personal y nadie mejor que tu sabes las espectativas que quieres…

AMIGO, CON EL TIEMPO QUE HAS INVERTIDO EN ESCRIBIR TRES POST IGUALES, PODRIAS HABER ENTRADO EN EL BUSCADOR Y ENCONTRAR MIL CICLOS CON LAS SUSTANCIAS QUE TIENES A TU ALCANCE.
PARA UN CICLO DE VOLUMEN, CON DECA, WINY Y ALGUNA TESTO VAS SOBRAO.

Ahora que leo bien tienes ANABOLEX y OXI en parer roids, no pegan ni con cola esos 2 roids en un mismo ciclo, leete los perfiles antes de nada.

Amigo por favor le recomiendo colabore un poco con el foro ya que repitiendo lo mismo a cada rato no haras que respondan más, todas tus dudas sobre tu ciclo la puedes hacer en un solo post sin problemas y los chicos te ayudarán pero de esa manera lo dudo, no habras más con lo mismo de lo contrario serán borrados, estructura lo que quieres hacer según el formato de “COMO POSTEAR UN CICLO EN TUPINCHO.NET:smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: