Como hacer mi ciclo?

Buenas, me podrían ayudar a crearme un buen ciclo para aumentar la masa muscular, anteriormente había utilizado Enantato y Dianabol solamente, lo utlilice durante 8 semanas consumiendo Dianabol 25mg diarios y una apolla de enantado por semana (250mg), me podrian ayudar a mejorar, mido 1.67 y estoy pesando 74kg. Saludes.

cual es tu edad ? porcentaje de grasa corporal ? anterior post ciclo? que protectores hepaticos utilizastes , tu eje hormonal ya se recupero , ahce cuanto fue tu ultimo ciclo?

Gracias Rash, mi edad es 26 años y el porcentaje en grasa de 10.5%, con respecto al pos-ciclo no lo hice, ya que por falta de buena informacion me habian dicho que como era un ciclo pequeño no lo necesitaba, luego leyendo me percate que se se necesita, el ciclo que hice la ultima vez lo termine hace un mes.

y no te duelen los testiculos ? deben de estar autrofiados , minimo te deves de esperas 4 mese para volver a ciclarte y claro que para todo ciclo se necesita un post cicloel post ciclo es mas importante que el ciclo mismoporque sino ases postciclo pierdes casi todo lo ganado y la produccion de testosteron de tu cuerpo tiene que volver alal normalidady te recomiendo que tomens legalon o silimarina lo antes podible para tratar de arreglar un poco tu higado men

Gracias por el consejo, y sobre el dolor en los testiculos vieras que no he sentido ningún malestar asi como tampoco nada más fuera de lo normal, claro está que para el próximo sí haré el post ciclo. Amigo que me recomendaría para utilizar en mi próximo ciclo y como los distribuiría? , de nuevo gracias x tu ayuda.

chekate los ciclos basios de foro , ecojr uno deacuerdo a lo que quieras y de hay partinos a pulirlo!

Semana----ENANTATO------------------DIANABOL/dia---------------------BOLDENONA-------PROVIRON/dia
1…250mg…10mg

2…250mg…15mg…200mg…25mg

3…250… 20…200…25

4…250…25…200…25

5…250…30…200…25

6…

En visto varios foros pero no entiendo mucho o no se cual escoger, me podrias ayudara a terminarlo o a cambiarle productos, a parte de eso puedo conseguir Nandrolona si alguno no calza.

Amigo eso no es un ciclo bien estructurado, has mirado lo que te han dichos los compañero, los ciclos basicos? Te dejo el link.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

te lo dije abajo de mi firma estan los ciclos basicos y disen para que son

Ok ya mas o menos voy entediendo, estuve mirando los ciclos basicos y me encontre este que coinside un poco con lo que quiero:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Podre cambiar el deca por Boldenona?

Gracias.

Si que puedes, pero ya se convierte en un ciclo de masa magra en vez de volumen.

podrias pero haci como esta el ciclo esta de lujo , la retencion del deca se ocupa porque el diana te dara mucha fuerza y el muscuclo crecera y se hara mas fuerte pero las articulaciones noy el deca lubrica las articulaciones aciendo que puedas entrenar mas duro y cargar mas peso pero es tu decision la bolde tambien es buena , pero yo lo haria con deca

Por fin la pegue jaja…
Tengo otras dudas, la primera es con respecto a la Dianabol veo q ahi dice 25mg, eso es 25mg diarios o por semana?? A mi me habian dicho y la he consumido esos 25mg por dia.

Luego la otra es con respecto a el post-ciclo, yo se que aqui en mi país Costa Rica venden Proviron y Novaldex (este ultimo no esta incluido en este ciclo) pero no tengo idea si se consigue en farmacias los otros 2, por aquello que no se consigan, habra algun otro que los supla?

Saludes y muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

25mg diarios de diana ,

El nolvadex es tamoxifeno…

Ok, les agradezco la ayuda y vere q sucede, gracias.