¿Cómo hacer mi segundo ciclo?

Buenas , tengo 25 años y aproximadamente un año y 5 meses relaice mi primer ciclo, el cual me dio muy buenos resultados por que yo era demaciado delgado , la persona que me ayudo se fue de viaje , sin embargo yo segui en el gym 5 veces por semana. Ahora quiero marcar y y subir la parte del pecho y de los biseps (aka en el foro me aconsejaron que era mejor hacerme un ciclo que aplicarme localizados) , pero la verdad no se como realizar el ciclo .

Me podrian aconsejar como relizar un segundo ciclo que no sea tan cargado pero que de muy buenos resultados, por favor ?

seria para comenzarlo este fin de semana .

gracias .

mira haz este ciclo de principiantes que es para masa

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Tus datos? checa los links abajo de mi firma dale click a cada uno de ellos

Amigo, bienvenido a TP.Net
Como que no sabes como hacer el ciclo? dices que ya te hiciste uno, no?
Bueno, checate el link que te dejo ahi titan, esta muy bueno; ya que tengas dudas mas especificas pues las pones aqui y se te echa la mano, ok

Saludos y bienvenido nuevamente.

Gracias por el cilco , ya lo vi y esta super bueno ,esta algo largo pero esta muy bueno , voy a comenzarlo este finde semana o el proximo .

una pregunta el deca y el sutanon son una ves por semana , son 200 y 250 mg de un solo pinchazo?

el proviron y el novaldex , estos dos son diarios , son 20 mg diarios ?

la tabla tambien dice que el HCG es cada 3 dias , son 1000ul al dia , o es divido en los 3 dias ?

encuanto al primer ciclo que hice , la persona con la que yo estaba enel gym , fue quien me li hizo , me dio todo y la verdad yo no me acuerdo mucho y el ya se fue del pais , por eso no se bien como es que es todo lo de lso ciclos , de todas maneras gracias .

gracias por las aclaraciones

Encerio gracias , yo con este ciclo se que voy a quedar como yo quiero
Thanks!!!

que pena otra pregunta , haciendo ya la cuenta diaria de lo que me tengo que aplicar , hay dias en los que me tengo q aplicar tres o cuatro cosas , me aplico dos mañana dos noche , o tods de un golpe .

ya que a diferencia del primer ciclo que tube , en el que fueron solo uno diario .

gracias