Como hacer postciclo al consumir todas estas sustancias?

Buenas.
Llevo 10 años entrenando y llevo 7 semanas de ciclo, las primeras 4 fue tremboloba, anadrol, propionato y de la 5 semana hasta la 7 fue tremboloba, sustanon, y wistrol inyectable y ahora ya deseo terminar el ciclo por motivos de tiempo y trabajo.
Mi pregunta es como debo hacer el postciclo si he hecho todo ese ciclo con esos medicamentos?
Si me lo pueden explicar con detalle cuántas semanas debo hacer de postciclo y cuánto hcg debo hacer etc.
Otra pregunta que médicamento me recomiendan para ir desintoxicando la sangre de todas esas sustancias, me recomendaron purim de Himalaya.

Muy mala eleccion empezar un ciclo sin saber que pct tienes que hacer. Si esta semana as inyectado sustanon tu ciclo debera durar unas 3-4 semanas mas por el ester decanoato que lleva el susta. Tendras que utilizar estas semanas propionato con algun anabolico de vida corta hasta que salga el decanoato. El hcg usalo en las 2 ultimas semanas del ciclo y luego ya el pct con tamox y clomid. Aprovecha para leer estas 3-4 semanas en las que sale el decanoato del susta para leer e informarte sobre el uso y dosis del hcg y del tamox y clomid.

1 me gusta

Es que ya no me puedo seguir inyectando más por ahora, por cuestiones económicas y de trabajo me tocó suspender todo en la séptima semana, que debo hacer entonces? Mientras entonces espero unas 3 semanas a que todo salga del organismo? Y mientras espero esas 3 semanas sigo tomando el liv 52 y tamoxifeno? Y luego si uso el hcg y luego el ptc que sería clomif y tamoxifeno?

Cuando me toque usar el hcg cómo debo usarlo cuántas veces me lo aplicó por semana y que dosis?

Como no lo usaste intraciclo ahora lo tendras que usar al final del ciclo, lee en el foro e informate bien de como hacerlo.

1 me gusta