Como hacer un batido alto en proteina casero.

Hola, estoy interesado en saber como podria hacer una batido con alto contenido proteinico de forma casera. Me recomendaron el siguiente: medio litro de leche, un platano (no banano sino platano) 2 cucharadas de miel de abeja, avena, hielo, y 3 claras de huevo. saludos… y gracias…

1bana 1.2 g de proteina , 3 claras de huevo 10.5g de proteina ,66 g d avena 9.6g de proteina , la miel tiene un valor en carbos,Depende que tipo de leche, un vaso de leche entera (250g) te da 147 kcal, 7.8g de proteina, 7.9g de grasa y 11.2g de carbohidratos. ademas de 74mcg de vit. a y 286mg de calcio pero beuno es un total aproximado de 27g mas omenos ! me parese muy buen licuado men ! ya que las protes tiene una aproximado de 20g por toma ! suerte se mire muy bien!

Las protes de las claras no las absorvemos si no se cocinan… no? asi q si le añades las claras sin mas, no valdran la pena

Hola, pues eso no lo se pero de igual manera quiero cocinarlas pues hay peligro de ingerir una salmonella si no se cocinan las claras, saludos…

De todos modos… es por tema precio? Lo digo pq… sale mucho mas barato ese batido q tu pones q comprarse un bote de protes ? No se, por 40 eurillos tienes un bote de 5 libras q cada dosis tiene unos 24 gr de protes y unas 70 dosis por bote, cada batido te sale a 57 centimos de euro… entre la leche, platano, hhuevos… yo creo q sale mas caro

la clara ai ke cocinarla si o si, sino, no se asimila…

mira mi enlace, ai hay unos cuantos batidos