¿ Cómo hacer un ciclo con los siguientes componentes?

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede informar de la composición de un ciclo con los siguientes componentes:
Ciclo de masa:

100 dianabol 10 mg 100 Comprimidos
8 Decadurabolin 200 (organon)
8 testoviron galenika 250 .1ml
100 winstrol 10 mg 100 Comprimidos

Post Ciclo

1 hcg 5000ui
1 caja clomid ( 24 cápsulas)

Protector antiestrogénico

Novaldex 20mg ( 25 cápsulas)

Tengo este material pero no tengo ni idea de como combinarlo. Si alguien me lo puede estructurar le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Te digo lo mismo que al compañero del hilo de encima tuyo.

Esta herramienta te ayudara a despejar tus dudas:

http://www.tupincho.net/foro/search.php

Aqui no se le hace el ciclo a nadie,en la web hay miles de ciclos con los compuestos que vas a usar.

Copia uno y ya te lo puliremos,no seas flojo.

Saludos !!!

Hola amigo Guestia,

Justamente, en el segundo link de mi firma te encontrarás por qué uno no debe llegar aquí haciendo la pregunta que tu hiciste… Es malísimo…
UNO DEBE INFORMARSE PRIMERO, AVERIGUAR MUCHAS COSAS SOBRE TODAS ESAS SUSTANCIAS QUE PIENSA METER EN EL CUERPO Y DARSE CUENTA DE QUE LA SALUD ESTÁ PRIMERO. Aquí te podemos echar una mano, ayudarte enlo que haga falta, pero primero TIENES QUE HACERNOS, al menos, UNA PROPUESTA DE CICLO…

Saludos,

FLFH

P.D.: Empieza haciendo click en 3 los link de mi firma

Cada quien debe hacer su tarea y nosotros simplemente te la vamos a revisar y ajustar. Como ya te han dicho los compañeros, lee bastante y aprovecha la información que hay aqui porque es gratis.

saludos,

Hola amigo leete cada uno de los perfiles de esos componentes para que despejes tu mente, luego que vengas de hacer yoga usa el buscador donde encontrarás ejemplos de ciclos posteados y corregidos con post ciclos y cervesas gratis.

Después nos informa de todos tus datos personales, que es lo quieres hacer para poder ayudarte a corregir las fallas, y te aseguro que mi amigo juan saldrá de bondadoso bienvenido seas hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: