Como hacer un ciclo correctamente de esteroides

Bunas a todos soy un principiante en esto de los esteroidesanabolicos.mi historiaes la sig: tenia 3 años de entrenar duro con los fierros pero al no llegar a la meta que me propuce me desanime y retire.cuándo etrene por tres años me suplementaba. Bueno, hace tres meses volvi al gym estube limpiando mi cuerpo baje de porcentage de grasa ya estoy en 19% con un peso de 88 kilos mido 179cm pero llevó semana imedia con un siclo de primoteston de bayer 500mg y decadurabolin de under la tx gold 300 2cc. Arimedex media pastilla una dieta baja en calorias y carbohidratos pero muy alta en proteína.mi pregunta es la siguiente:puedo ganar buena masa muscular, de hece modo sin grasa? Esque lo que no quiero es verme lleno de liquidos grasa y demas. Tiendo muy facil a engordar solo quiero una figura fitssnes

mientras lleves un dieta adecuada no te debe de ir mal en el ciclo.

Como a que te refieres con hacer una dieta correcta?
Yo estoy en una dieta hasi: comida de calidad que verduras que pollo pescado arroz claras de huevo y todo eso. pero el problema es que yo no quiero crecer lleno de grasa, agua o verme gordo quiero verme lo mas magro posible. Para eso estoy comiendo mucha pero mucha proteina, mas o menos. Carboidratos no muchos por que me hacen retener grasa. Grasas buenas como aguacate mani
Tengo de 5 comidas a6 aldia a y frutas. Bueno si me puedes de ayudar diciendome si asi estabien si voy a ganar buena masa. Porfavor

para hacer una buena dieta debes de saber cuantas calorias diarias debes de consumir, date una vuelta por la seccion de nutricion y lee los hilos fijos.

Si ya me di la vuelta por los hilos de la dieta y sengun los calculos que saque son los siguientes: dice que debo de comer de 3.200 a 3.400 calorias para ganar bolumen osea un super abit calorico. Matenimiento 3000 y quemar grasa defesist calorico 2.600. Esos son los resultados para mi. / 50% carbohidratos, 30% proteina, y 20 grasas. Lo que pasa q hasta ahora e estado en cargas y descargas de carbos. Y llevo 4 semanas. En siclo de testo y deca 500 y 300 peso 89 y porcentage de grasa 17%. Ahora se que no e ganado mucho musculo pero si e quemado grasa. Cuando empese el ciclo pesaba 86kilos y tenia 20% grasa. Bueno mi pregunta es la siguiente: sigo haciendo descargas y cargas de carbos.o ago la dieta para bolumen? Y des pues hago un siclo para definicion lo que pasa es que al hacer una dieta para bolumen, voy aganar grasa, agua, entre otros. Y yo quiero subir magro Mi objetivo es fitness estetico no mas. Tu que me aconsejas meto en las ultimas 4 semanas winstrol y hago la dieta para mantenimiento ? Nose la verdad me va a reventar la cabeza

¿Este es el hilo al que haces referencia diciendo que nadie responde?
No creo porque veo que hay respuestas desde hace días…

y yo , personalmente bajaria un poco mas el %bf antes de emepzar.
DIGO.
xD
saludos