Como hacer un ciclo correctamente de esteroides

Bunas a todos soy un principiante en esto de los esteroidesanabolicos.mi historiaes la sig: tenia 3 años de entrenar duro con los fierros pero al no llegar a la meta que me propuce me desanime y retire.cuándo etrene por tres años me suplementaba. Bueno, hace tres meses volvi al gym estube limpiando mi cuerpo baje de porcentage de grasa ya estoy en 19% con un peso de 88 kilos mido 179cm pero llevó semana imedia con un siclo de primoteston de bayer 500mg y decadurabolin de under la tx gold 300 2cc. Arimedex media pastilla una dieta baja en calorias y carbohidratos pero muy alta en proteína.mi pregunta es la siguiente:puedo ganar buena masa muscular, de hece modo sin grasa? Esque lo que no quiero es verme lleno de liquidos grasa y demas. Tiendo muy facil a engordar solo quiero una figura fitssnes

mientras lleves un dieta adecuada no te debe de ir mal en el ciclo.

Como a que te refieres con hacer una dieta correcta?
Yo estoy en una dieta hasi: comida de calidad que verduras que pollo pescado arroz claras de huevo y todo eso. pero el problema es que yo no quiero crecer lleno de grasa, agua o verme gordo quiero verme lo mas magro posible. Para eso estoy comiendo mucha pero mucha proteina, mas o menos. Carboidratos no muchos por que me hacen retener grasa. Grasas buenas como aguacate mani
Tengo de 5 comidas a6 aldia a y frutas. Bueno si me puedes de ayudar diciendome si asi estabien si voy a ganar buena masa. Porfavor

para hacer una buena dieta debes de saber cuantas calorias diarias debes de consumir, date una vuelta por la seccion de nutricion y lee los hilos fijos.