COMO HAGO MI DIETA SI ENTRENO POR LAS MAÑANAS??

por lo que estube viendo la mayoria de las dietas y rutinas se basan en el entrenamiento por las tardes,ahora de ahi mi pregunta.
como puedo hacer mi dieta de volumen entrenando despues del desayuno???
es decir como y que debo desayunar? cuando tomo los suplementos??proteinas,etc lo que pasa es que cambie de trabajo y tengo que entrenar por las mañanas y el resto del dia estoy fuera de casa pero me puedo hacer algunos ratos en el dia como para comer o cualquier otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ojo con los extremos…y lo que comas

Bueno básicamente una dieta para entrenar por la tarde no debe diferenciarse de uno por la mañana. Los principios son los mismos: Las seis comidas, la cantidad de proteínas, la hora de ingesta de los carbo´s…

Lo que si debes tener en cuenta es lo siguiente. ¿Qué tan temprano entrenas? Si es a media mañana, p.e 9 am, no habrría ningún inconveniente en que desayunes a las 7 entrenes a las 9 y a las 10 y 15 estes en la segunda comida.
Pero si tu entreno es a las 5:30 te toca ser prudente. No te mandes al gym ni vacío ni lleno. Come lo suficiente y con la calidad adecuada. Esto quieres decir no te hartes. En lo personal, me resulta mejor preparar una malteada proteínica y beberla a la 5 o antes, luego me preparo para el gym y dejo que esta llegue al organismo dando tiempo suficiente. Pero ojo con el azucar porque demasiada puede llevarte a la “palida” o un bajón que te pondra fuera en un entrenamiento intenso.
Luego cuando llego me ducho y ahí si le entro al tanque…

AMIGO YO TAMBIEN ENTRENO DE MANAN, LA HORA DE MI ENTRENAMIENTO ES CASI SIEMPRE A LAS 10AM, PERO ANTES DE ASE HORA YA HE HECHO DOS COMIDAS, ME LEVANTO A LAS SEIS Y COMO MEDIA PECHUGA CON AVENA SIN LECHE, Y COMO A LAS NUEVE, COMO 10 CLARAS DE HUEVO CON 150 GRAMOS DE ARROZ, LUEGO VOY A ENTRENAR Y DESPUES SIGO COMIENDO PROTEINAS TODO EL DIA…

Hola amigo yo soy de la opinion de Maxx las comidas son las mismas, osea como lo mensiono 6 o 5 comidas al dia eso no afecta que entrenes en la mañana.

HOLA AMIGO…

TU DIETA EN SI NO DIFIERE MUCHO DE LA DE PERSONAS QUE ENTRENAN EN LA TARDE… EN LO UNICO QUE CAMBIA POR LO MENOS QUE YO COMO A LAS 6 DE LA TARDE TENGO QUE COMER PLATANO CON ATUN DESPUES DE ENTRENAR…

EN TU CASO TENDRIAS QUE COMER POR DECIR EN EJEMPLO A LAS 10 DE LA MAÑANA (CUANDO SALGAS DE ENTRENAR), EL PLATANO CON ATUN, DE RESTO TODA LA DIETA QUEDA EXACTAMENTE IGUAL…

ESA ES LA UNICA VARIACION…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: