¿soy madre adolescente, como hago para ser mejor mama, y dejar de pensar solo en mi?
bueno ahorita tengo 17 años, pero sali embarazada justamente a los diescicies…los primeros meses de embarazo muy duros a decir verdad, pero ya a los ultimos, estaba muy ansiosa y feliz x tener a mi hija,
yo siempre he sido una niña caprichosa, q solo piensa en verse bien, en q el pantalon le haga ver pompas, en q su vientre este plano, en q su cabello este largo y negro, en no subir ni bajar de peso. antes tenia un cuerpo de envidia, sin exagerar, cuando salia a la calle y alguien no me veia me parecia raro…yo pense q hiba a madurar y a dejar de ser asi cuando naciera mi hija, barbara, pero no, sigo igual de inmadura, eso si (nunca dejo la niña tirada, con alguien ni con mi mama, para irme de rumba, no la tengo descuidada) pero paso toooooodo el dia pensando en como se fue el hermoso trasero q tenia y la cintura tan pequeña, solo pienso en hacerme yesoterapia, y en engordar, xq como estoy flaca, pero barrigona, en fin solo pienso en esas estupideces, en ropa, zapatos, mi cabello , etc…
no se como ya hacerle quiero olvidarme de toda es mier.da de como se me fue el lindo cuerpo o en que ropa comprarme, o en la mal.dita yesoterapia, quiero dedicarme 100% a mi hija, con esto quiero decir q osea yo me hago cargo de ella, pero no con ganas de hacerlo sino solo porq lo tengo q hacer, quiero cambiar, y madurar como le hago?
ayuda psicologica me serviria??