Como hago para ser mejor mama, y djar de pensar solo en mi

¿soy madre adolescente, como hago para ser mejor mama, y dejar de pensar solo en mi?
bueno ahorita tengo 17 años, pero sali embarazada justamente a los diescicies…los primeros meses de embarazo muy duros a decir verdad, pero ya a los ultimos, estaba muy ansiosa y feliz x tener a mi hija,

yo siempre he sido una niña caprichosa, q solo piensa en verse bien, en q el pantalon le haga ver pompas, en q su vientre este plano, en q su cabello este largo y negro, en no subir ni bajar de peso. antes tenia un cuerpo de envidia, sin exagerar, cuando salia a la calle y alguien no me veia me parecia raro…yo pense q hiba a madurar y a dejar de ser asi cuando naciera mi hija, barbara, pero no, sigo igual de inmadura, eso si (nunca dejo la niña tirada, con alguien ni con mi mama, para irme de rumba, no la tengo descuidada) pero paso toooooodo el dia pensando en como se fue el hermoso trasero q tenia y la cintura tan pequeña, solo pienso en hacerme yesoterapia, y en engordar, xq como estoy flaca, pero barrigona, en fin solo pienso en esas estupideces, en ropa, zapatos, mi cabello , etc…

no se como ya hacerle quiero olvidarme de toda es mier.da de como se me fue el lindo cuerpo o en que ropa comprarme, o en la mal.dita yesoterapia, quiero dedicarme 100% a mi hija, con esto quiero decir q osea yo me hago cargo de ella, pero no con ganas de hacerlo sino solo porq lo tengo q hacer, quiero cambiar, y madurar como le hago? :cry:

ayuda psicologica me serviria?? :cry:

Re: , como hago para ser mejor mama, y djar de pensar solo en mi

hola amiga pues simplemente siento ke el embarazo paso en una etapa en la cual no debio pasar pero eso ya no se puede cambiar y tiene ke darte cuenta que ahora tienes una beba que cuidar y educar, siento ke te falta madurar y darte cuenta de la realidad que igual y aun no aterrizas pero poniendo atencion en ese aspecto podras cambiar, ahh y otra cosas ponte en el lugar de la niña aunke tengas la edad de 17 como te gustaria que fuera tu mama? como kisieras que te tratara? que te cuidara? y siento quq reflexionando y pensando en esas preguntas podras cambiar y pues ya abra tiempo para cambiar tu fisico recuerda el fisico no lo es todo y ahora tiene algo mas importante que un buen trasero cuidalo es mas valioso un hijo que un buen trasero o no?
espero te ayuden de algo mis cometarios y salgas adelantes
todo fue como consejo no como reproche o regaño suerte! :smiley:

Hola anaflor,

No creo que una cosa quite la otra no? Quiero decir, puedes querer cuidarte, tener un buen culo y una barriguita plana y cuidar a tu hija como Dios manda…

Seguro q mas de uno y de dos del foro tienen hijos y no por eso dejan de ir al gym, hacerse su dieta, sus ciclos, etc…

Yo aun no tengo hijos, pero cuando tenga, no creo q deje ni el gimnasio ni mis cosas… forman parte de mi… si el querer verse guapa forma parte de tu personalidad, no podrás y no deberias cambiarlo, tu eres asi… y eso no quita q puedas cuidar a tu hija. Seguro q tu hija prefiere verte feliz y guapa q descuidada, no?

Y lo de inmadurez… chica, tienes 17 años a tu edad todos somos inmaduros.

bueno gracias a ambos, pero albertbcn69 obvio q no vas a dejar de ir al gym cuando tengas hijos, ya q tu no vas a tener que darle el pecho, ni cambiarle los pañales cada 3 horas, y ati no te va a cambiar el cuerpo x el embarazo, sino a tu mujer…gracias! :mrgreen:

anaflor el ke te kuides no tiene nada que ver con ser una mala madre o no tener tiempo para tu ija etc. etc.
mira yo tengo una amiga que tubo una hija con 16 años como tu y aora tiene 19 años y tiene un cuerpazo, y se encarga de la niña y todo, tiene su novio y tiene todo bien, la cuestion es porque se organiza, y se cuida, y te aseguro que es buena madre.

lo que tienes que hacer es por ejemplo cuando tu ija este dormiendo pues le dices a tu madre que la vigile y tu te vas un ratito al gym, luego haces tus comidas y todo bien.
1 horita de gym al dia puede sacarlo kualkier persona, luego en tu casa bas comiendo cuando ya le ayas dado el pecho a tu ija, y este acostaba. y asin , todo es buscarse un hueco. y asin recuperaras tu ansiiado culo jaja.

si toda la gente que tubiera hijos tubiera que dejar el gym no habria casi nadie apuntao.

ara que me acabo de dar cuenta, anaflor tu eras la que decias que te abias metido deca ace poco, no se te acurra meterte mas deca, ten en cuenta ke los esteroides son farmacos y tu le estas dando el pecho a tu ija, por eso no es bueno tomar farmacos, ni se te ocurra meter mas deca ni ningun esteroide, y menos con tu edad.

Amiga, apenas tienes 17, no tiene nada de raro ni de malo en k estes pensando todo el dia en como te ves y kieras lucir igual de guapa como antes, no son estupideces, es mas k normal. La nota es k no lo pongas esto por encima de tu hija.
Dices k no te haces cargo de ella pork tengas ganas sino pork tienes k hacerlo ? :frowning: :frowning: . Mira aqui a lo mejor te podran dar buenos consejos, pero recibir ayuda de parte de un profesional es lo mejor k puedes hacer. Consulta con un psicologo/a para k te ayude a estabilizar tus emociones. Pero desde ya dejame decirte k el hecho de k kieras cambiar dice muy buenas cosas de ti.

Saludos y buena suerte

DEVISTE DE PENSAR EN ESO ANTES…

ESTO ME PARECE UNA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE RESPETO A UNA MENOR DE EDAD. ALMDQ

YO COMPRO LOS CONDONES AL POR MAYOR… BUENOOOOO… :roll:

Ana flor.

Como estas me acuerdo de ti de esa niña terca y necia a utilizar quimica en tu cuerpo ahora veo porque , hace tiempo muchos de mis ilustres compañeros y yo te hemos orientado, por el camino correcto y tambien a LEER mucho que tanta falta te hace aqui hay mucha info de calidad .
Lo unico que te puedo decir no me gusta mucho mezclar en cosas o temas personales. Haz las cosas bien y no evadir los problemas tienes hijos pues a ser responsable .
Yo tambien los tengo y son lo primero. Si aprendes a ser organizada y dicipinada lograras tus objetivos .
saludos y suerte

muevo.

bueno pues tienes que entender que todo el mundo quiere tenerlo todo.
un buen cuerpo ser buena mama o una profesion
el punto aca es que tienes que definir que faceta de ti quieres desarrolar
te aplaudo que quieras ser buena mama, pero tambien tienes que cuidarte como mujer, como novia(o esposa), como persona. si no lo haces a la larga te vas a sentir vacia

asi que dale tiempo a tu hija, pero tambien date tu tiempo o sino lo vas a sentir en unos años

pd.- tengo una amiga que despues de un embarazo tenia aun un mejor c#lo y solo le dedicaba una hora al gimnasio diario aun que no todos los casos son iguales tal vez se pueda.

AMEN.

Eso mismo jorge es lo q tendra q decir esta niña despues de muxo rezar como llegue a meterse algo :? :? :? :?

Pues yo creo que nos esta tomando el pelo, porque no tiene sentido su historial.

El pelo no creo q nos lo este tomando, pero vacilandonos seguro

Bueno, eso :lol: :lol:

ja,ja :lol: que mamon hermano.

lo se brother jorge JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con todo respeto despues de haber leido el post de Fer con respecto al historial de anaflor, no me cabe duda que este post ya no tiene ningun sentido; asi es que me tomo la libertad de cerrarlo; si a algun otro moderador le parece erronea mi desicion pues que libremente abra nuevamente este post, pero para mi queda concluido.

Saludos

ACERTADA DECISIÓN Inge AX!!!
Saludos, FLFH

AMIGO SNIPER-47 ESPERO QUE TE RETRACTES COMO CORRESPONDE.