Como hago un buen ciclo de calidad con ganabol??

Hola, este seria mi segundo ciclo, tengo 20 años, mido 1.83 y peso 95kg con un 11%de grasa aprox, me han aconsejado que use ganabol para subir limpio sin casi retenciones de liquido y tambien ganar calidad muscular. la mejor mezcla seria, ganbol 2 ml a la semana + testex250 uno a la semana + winstrol 6 ampollas a la semana?? y donde me tengo que pinchar el ganabol, en la barriga o en el culo?? gracias por todo, espero alguna aclaracion que me ayude a mejorar mi futuro ciclo!!! :wink:

Explica la estructura de tu ciclo, semana por semana, con las dosis, protectores, y postciclo. para q podamos ayudarte entre todos a armarlo.

Un saludo

seria un ciclo de unas 8 semanas:
1º 1ml de ganabol + 250 testex + 150 winny
2º 2ml de ganabol (1ml dos veces por semana) + 250 testex + 300 winny
3º 2ml de ganabol (1ml dos veces por semana) + 250 testex + 300 winny
4º 3ml de ganabol (1ml tres veces por semana) + 250 testex + 300 winny
5º 3ml de ganabol (1ml tres veces por semana) + 250 testex + 300 winny
6º 2ml de ganabol (1ml dos veces por semana) + 250 testex + 300 winny
7º 2ml de ganabol (1ml dos veces por semana) + 250 testex + 300 winny
8º 1ml de ganabol + 250 testex + 150 winny

espero que asi os aclareis mejor, gracias :wink:

los ml de cuanto son? de ganabol

textex k es propionato?

en españa testex elmu (de los laboratorios elmu BYK) es una mezcla de testosteronas, vienen 4 ampollas de entanato, cipionato y propionato. existe la dosificacion de 4 ampollas 25mg y un ml, una ampolla 250mg y 2 ml, y una ampolla 100 mg y 2 ml. un saludo

Yo no meteria el winni durante todo el ciclo, lo meteria las 4 ultimas semanas para salir, a un ritmo de 50mg interdiarios.

el ganabol segun me e informado es de 100ml. elisblema, es en todo, efectivamente, esun compuesto de testosterona, con efecto rapido y efecto duradero de hasta 3 semanas :wink: supongo que con un ciclo asi podria ganar calidad muscular y aparte subir unos 10 - 12 kg asias por todos los consejos

estoy de acuerdo con cacatuo, lo meteria 50mg interdiarios las 4 (o 5) ultimas semanas… a mi en particular me gusta mucho el andriol, aunque es caro y no le suele gustar a la gente. yo haria boldenona, winstrol y andriol. con un ciclo asi es muy dificil tener ginecomastia, y ademas tendras una ganancia muscular de calidad. un saludo

Elibesma, ese ciclo es el q tengo pensado hacer yo en un mes o dos, pero estoy pensando en utilizar deca en vez de boldenona, a pesar de la mala fama q tiene por aki, siempre he tenido entendido q es un roid muy efectivo.
un saludo

pero crees que sera mas efectivoel andriol que un pincho de testosterona??? es que en lo que se refiere a mi… por lo que tengo oido, los productos orales suelen ser masa perjudiciales para el higado que los inyectados… y para marcar un poco las 4 abdomiles inferiores… que me recomendais??? me mato a cardio y dieta y no hay manera, por eso me e decidido por hacer ese ciclo… pq haciendolo de la manera correspondiente y con una buena dieta… se puede conseguir quitar parte de grasa, no?? asias de nuevo

El andriol es oral pero no es hepatotoxico, lee el perfil.
Otra cosa es la efectividad, seguramente sea mas efectivo el sustanton q el andriol. Pero para ciertos ciclos es muy util el andriol, asi no te matas a pinxazos.

Para los abdominales, tu lo has dicho, dieta y cardio, pero normalment los ciclos se utilizan para crecer, y luego si kieres al salir del ciclo tomas clembuterol para quitar la grasa.

Yo recortaria grasa primero, y luego ciclo.

un saludo

Una sola pastilla de Andriol no es tóxica para el híagdo, pero las dosis diarias que requieres si llegan a serlo.

Si el objetivo es recorte, te recomendaría primero inciar un programa con 2W2 de E/C/A - Clembuterol, antes de los roids. Es decir 2 semasa de clem piramidal y luego 2 de E/C/A y así alternar, claro está sin descuidar el cardio y la dieta. Prueba esto 6 semanas y si no da resultado, miramos otras opciones.

gracias, pues en cuanto pueda empezare a recortar con clem y luego ciclo… en cuanto obtenga buenos resultados os informo…
:wink: gracias por todos los consejos