como hago un ciclo de Deca winstrol polisteron teste?

Buenas amigo estoy pensando armar un ciclo pero aqui en mi ciudad lo mas facil de conseguir es DecaDurabolin-winstrol-polisteron-teste… Mi pregunta es podria armar un buen ciclo con estos productos… Mido 1.85 y peso 76kg… Espero me puedan ayudar

:? testex elmu? + poliesteron? señor los dos son testo y una contiene a la otra para q usar dos testos? a leerse los perfiles porfavor… de no ser asi entonces explicate mejor… :shock:

No tienes sentido usar dos testos simultaneas, a menos que primero uses una y luego la cambies por la otra. PAra rematar no meteria winstrol en un ciclo asi, es costoso y no vas a sacar provecho del poder de definicion del winstrol.

No significa que no funcione, sino que desde mi punto de vista es un leve desperdicio de dinero esa combinacion. COn el mismo dinero puedes lograr cosas mejores. a eso me refiero

Promero establece tus metas. Luego busca lso esteroides adecuados. Usa el buscador del foro y hay cientos de post con ciclos de ejemploq que han sido refinados por los foristas