como hago un ciclo? estoy perdidisimo!!!

Hola, soy nuevo por aquí,(he estado leyendo por ahí, y ya se que esto lo habreis oido mucho) pero quisiera consejo para hacer un ciclo y poder ganar volumen. No tengo ni idea de como funciona eso, si alguien sería tan amable de ayudarme. Mi historia es que llevo algo más de 3 años en el gimnasio, y noto que me estanco en el tema de aumentar volumen y ganar peso… mi edad es de 20 años, 1,78m, 82kg, y unos 17% de grasa corporal.
Os comento lo que actualmente tomo… un pre-entreno ‘SuperPump max’, voluminizador de ‘Vitargo’ despúes del entreno y 5 pastillas de NO de ‘Nitro Mine’, también de vez en cuando como alguna chocolatina de proteina y tengo un bote con claras de huevos deshidratada del que hago tortitas.
Cambio algo? cambio todo? que hago? estoy perdidisimo!

Por otra parte, estoy preparando oposiciones a policía, sabeis si puede haber algún problema con los controles???
MUCHAS GRACIAS

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Cambia la dieta, el entrenamiento, hay muchas salidas antes que usar roids cuando no se ha detenido el crecimiento natural del cuerpo, piensalo!! Eso solo pasa una vez en la vida, no la jodas tio, ciclos tendras toda la vida para hacerlos.

Saludos!!

Muchas gracias por el consejo, pero creo que ya he desarrollado todo lo que tenía que desarrollar jaja Empezé en el gimnasio hace 3 años, con 18 años y unos 60kg, ahora tengo cerca de 21 y peso 82’5kg, he ganado en masa muscular bastante pero ya noto que me estanco y no puedo subir más, por eso tenía pensado hacer un ciclo, para introducir un poco de cambio y aumentar volumen, no quisiera esperar para hacerlo, eso si, no pondré en peligro la ‘integridad’ o la salud de mi cuerpo…
Alguna recomendación más de alguien?

Amigo, es que si lo haces la pondras, no hay vuelta de hoja tio, no te lo aconsejo, piensalo bien el desarrollo es una cosa que solo pasa una vez en la vida.

Comparto las opiniones de legionario.

Aún así me gustaría comentar un par de matices:

++ Dices que te estás preparando unas oposiciones de policía, entonces no tiene mucho sentido que busques eso. :?

++ Dices que estás entancado, con 20-21 años, eso no tiene mucho sentido, con esa edad el cuerpo es un reloj suizo que aguanta todo lo que le eches (te habla uno que tiene 23).

Bueno, pues tendré en cuenta vuestros consejos y esperaré… seguiré entrenando. Otra cosa, a parte de los suplementos que tomo (pre-entreno y voluminizador después y NO) me recomendais algo más para aumentar volumen? Gracias

Yo te digo tio, con una buena dieta mejoraras muchisimo, por mas productos que uses si no pilotas a la perfeccion la dieta, es como si nada.

Saludos y espero que hagas caso y no jodas tu crecimiento natural por 1 kilo y medio de musculo.