Como hago un ciclo???

E COMPRADO

BOLDENONA
Andriol
Serophene
Proviron
Nolvadex
HCG

Como devo tomar esto? que efectos tiene cada uno de estos medicamentos? como se aplican ? Producen algun cambio ? se puede hacer un ciclo con esto?** MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO **

Buenas,no,con eso solo no se puede hacer un ciclo,te faltaria una testosterona si o si y winstrol para salir mas definido,pero al menos tienes algo de el postciclo y la boldenona,te faltaria la testosterona y winstrol.

Antes de comprar cosas sin saber tio,leete como montar un ciclo,los ciclos basicos,lee los perfiles de los esteroides (efectos),esto no es ningun juego : S

Espero haber ayudado,Saludos!!

Se me olvidaba,para que te hechen una mano,leete los ciclos basicos y pones el que mas se asemeje a tus objetivos y ya te lo retocan,pero debes poner edad,peso,tiempo de entreno,grasa corporal,a mas datos mejor,Saludos.

Compi, el andriol son “testo caps” es decir testosterona undecanoato, es decir testo lo que es testo tiene… pero dudo que tenga cantidades suficientes de todo y además el andriol es una sustancia oral muy peculiar…

Lo primero no escribas con tantos colores por favor duelen los ojos :mrgreen:

Lo segundo dinos que cantidades y que concentraciones tienes de cada cosa que lo revisemos, pero te aviso, antes de leete los perfiles de los esteroides, porque viendo que has comprado andriol creo que no has leido nada y te asesoraron mal (y eso suponiendo que realmente sea andriol, restandiol, levido o alguna de sus variantes… HAY MUCHO FAKE DE ESO ANDATE CON OJO).

Ya si pero para mi eso no es testosterona,se va a tener que meter pocas pastillas…

Ser testo lo es, pero el mayor problema es que no creo que tenga cantidad suficiente y además es MUY DIFICIL controlar los valores en sangre de la testosterona con esas capsulas porque su absorción es muy irregular y unos días puedes absorver el 90% de lo que te tomas y otros días el 60%… además es que si es realmente andriol un ciclo con eso podría salir carísimo!

Como haces un ciclo??? en gerundio, como si no???

Empiezo yo! :mrgreen:

LEYENDO primero

Gracias por la explicacion Br10_ASP :wink: , Saludos.