¿Cómo incrementar el volumen de los brazos?

Hola, quisiera saber si alguien tiene algún entrenamiento, forma de alimentación, suplemento o anabólico que me permita concentrar el esfuerzo y generar más ganancias en hombros, bíceps, tríceps y antebrazos.

Aunque muchos me dicen lo contrario, a mi opinión mis brazos son muy delgados y debieran ser del doble o triple de su tamaño actual. Por ello la pregunta.

Peso 82
[Kg]
, mido 1.73
[m]
, y tengo 23 años.
Entreno seis días a la semana, usualmente durante dos horas en la noche (trabajo), y cada día me enfoco en un grupo muscular diferente. Todos los Martes entreno tanto bíceps como tríceps, y los Jueves entreno los hombros y los antebrazos. De acuerdo a mis supervisores, no tengo problemas de técnica.
Mi alimentación se basa en elotes, papas, otras verduras hervidas, pollo, huevos, atún/salmón en lata, cereal, pan a veces, entre otras del mismo estilo.
Mis suplementos son proteína (Universal) y óxido nítrico (Dynamite).
Mi único anabólico actual es decanoato de nandrolona 250
[mg]
Bratislabs (4 - 5 semana).

¿Qué necesito para crecer músculo? Que no sea Synthol, claro ¬¬.

HOLA en primer lugar usar nandrolona sola es un grave error.
por una cuestion de genetica el q tiene mucha espalda o mucho pecho, carece de biceps o triceps. lo ideal seria q entrenes tus brazos en forma lenta y concentrada. lo mismo con los deltoides, son musculos pequeños q no se los debe maltratar.

Me temo que debe haber algún error él cual estás pasando por alto, lo más seguro sea en la ejecución los brazos por lo general cuando se separan de los grupos musculares principales del torso suelen desarrollarce muy fácilmente ya que se ven tanto como involucrados como aislados, reciben prácticamente doble y hasta triple estímulo semanal.

Lo otro y principalmente a tomar en cuenta es la alimentación, generalmente los días en que queremos desarrollar un grupo que consideramos retrasado deberíamos aprobechar un superávit calorico, y él otro de los posibles problemas puede ser él sobreentrenamiento, quizá al pensar que estaban estancados te has excedido.

Olvídate de productos o suplementos que hagan un trabajo focalizado, eso no existe, y las sustancias que podrían actuar de dicha manera no pueden tratarse en foro público sino en élite, ya que no son aptas para novatos.

Hola,

¿Tendría que utilizar alguna otra cosa además de la nandrolona?

La verdad yo ya no tengo ni idea, porque el resto del cuerpo parece responder, excepto los grupos anteriormente mencionados. ¿Debo incrementar el peso, las repeticiones, la velocidad, la lentitud?

¿Es un caso tradicional o se les hace raro?

Muchas gracias.

Seguramente ya lo habrás probado y puede que sea una chorrada pero:
Yo personalmente entreno los brazos el viernes (como colofón a la semana :mrgreen: ). Los entreno siempre de la misma manera: biceps y tríceps a la vez en superserie.
Por ejemplo:
3x10-12 Barra Z + 3x10-12 Fondos
3x10-12 Curl alterno + 3x10-12 Rompecráneos
3x10-12 Polea alta + 3x10-8-6 Press francés
4x10-15 Concentrado + 4x10-15 Extensiones polea

Como ya te digo, los hago todos seguidos y acabo con los brazos que parece que vayan a explotar, con vascularidad y con una forma increíble. Este último año los he entrenado así con muy buenos resultados.

En fin, no todos los cuerpos son iguales, pero esa es mi experiencia y con esa le ha dado resultado a mucha gente de mi gym.

cuanto tiempo llevas entrenando? llevas una dieta bien estructurada? recuerda que es lo mas importante y si ya sigues todo eso y has decidido usar los roids informate bien
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Sí, muchas gracias.

Al parecer estaba muy mal informado sobre esteroides, y en otras preguntas me comieron vivo XD :cry: . Pero ya leí la mayoria del material que me proporcionaron. Si pueden postear algo más, me harían un gran favor.

Pretendo agregar para concluir el ciclo cuatro semanas de Sustanol y un producto que evite la ginecomastia (Anti-gineco???), para que actúen junto con la Nandrolona, con la que ya llevo 5 semanas. Después de ello vendrá el postciclo.

En cuanto a la alimentación y los ejercicios, se compone principalmente de carbohidratos y proteínas. El entrenamiento lo mantengo estrictamente en 1:20
[min]
apresurando todas las series sin descuidar la correctitud de los ejercicios, y una media hora de cardio, ya sea en caminadora o en elíptica.

postea bien como es que ya estas haciendo ese ‘‘ciclo’’ para poder ayudarte